Sinceramente , me parece una pasada , aparte de recuperar el pajaro cuando se pierde que puedas ya ver esto en tu movil o tablet o pc en tiempo real de donde se esta escapando tu halcon y donde ir a buscarlo..
Simplemente es lo que soñamos muchos de los que SI volamos asiduamente y me parece increible que a nadie mas le maraville...
Ustedes mismos....
http://www.youtube.com/watch?v=1-mUReZlLEg#at=23
vuelo del pajaro el 1 de agosto de 2013 en el aeropuertode Almeria. Prima hibrida de Gonzalo Cano
pasada de video a vuelo de pajaro sobre gps heart
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
Re: pasada de video a vuelo de pajaro sobre gps heart
Sr, desconocido anonimo
Me encantaria que si se diera de alta en este foro lo hiciera correctamente rellenando su perfil para poder contestarle mas correctamente.
Dicho esto le hablare como a un anonimo sin saber que "grado de amistad o compañerismo" tiene usted con Gonzalo Cano,
Gonzalo Cano es compañero de Control de Fauna en ANCOFA SL desde hace ya seis años, volamos juntos casi todo el año unas veces a diario y otras no,
Gonzalo Cano es el que me ha llamado advirtiendome del tono despectivo de su respuesta, diciendome que no esta en un retiro espiritual en el Tibet y si en Almeria y que puede usted llamarlo para aclararse usted las dudas que usted tiene al respecto. Tb sepa usted que el es el que se ha fotografiado y le ha mandado a Jose Ledesma las fotos para que las colgara en la web de forma desinteresada. (el ha pagado como todos nosotros su equipo de GPS), Tb ha autorizado el video del seguimiento que Jose Ledesma ha colgado y si me ha impresionado a mi,
Sobre la cuestion de un GPS chino,,, que no esta hecho en china, lo que si me importa a mi es que lo hemos probado, desarrollado para cetrereia, lo han montado en España, le han hecho la aplicacion en español, es barato comparado con otros sistemas de seguimiento pero lo mas importante no se le olvide a usted es que FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN.
llame por favor a Gonzalo Cano, y que le informe el y le diga como va , de como este domingo regresa con su familia y TODOS sus pajaros gracias a este ( Y no otro ) GPS, Despues hable por un foro publico con nombre y apellidos y podremos debatir y mejorar aspectos de este u otro tema... pero no hable mal de algo que usted no tiene ni idea, Ni de Imagen de un "amigo suyo" ni de un GPS que no es chino sino montado para cetreros por un Español con mas de 25 años de experiencia en ingenieria informatica.
Gracias
Me encantaria que si se diera de alta en este foro lo hiciera correctamente rellenando su perfil para poder contestarle mas correctamente.
Dicho esto le hablare como a un anonimo sin saber que "grado de amistad o compañerismo" tiene usted con Gonzalo Cano,
Gonzalo Cano es compañero de Control de Fauna en ANCOFA SL desde hace ya seis años, volamos juntos casi todo el año unas veces a diario y otras no,
Gonzalo Cano es el que me ha llamado advirtiendome del tono despectivo de su respuesta, diciendome que no esta en un retiro espiritual en el Tibet y si en Almeria y que puede usted llamarlo para aclararse usted las dudas que usted tiene al respecto. Tb sepa usted que el es el que se ha fotografiado y le ha mandado a Jose Ledesma las fotos para que las colgara en la web de forma desinteresada. (el ha pagado como todos nosotros su equipo de GPS), Tb ha autorizado el video del seguimiento que Jose Ledesma ha colgado y si me ha impresionado a mi,
Sobre la cuestion de un GPS chino,,, que no esta hecho en china, lo que si me importa a mi es que lo hemos probado, desarrollado para cetrereia, lo han montado en España, le han hecho la aplicacion en español, es barato comparado con otros sistemas de seguimiento pero lo mas importante no se le olvide a usted es que FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN.
llame por favor a Gonzalo Cano, y que le informe el y le diga como va , de como este domingo regresa con su familia y TODOS sus pajaros gracias a este ( Y no otro ) GPS, Despues hable por un foro publico con nombre y apellidos y podremos debatir y mejorar aspectos de este u otro tema... pero no hable mal de algo que usted no tiene ni idea, Ni de Imagen de un "amigo suyo" ni de un GPS que no es chino sino montado para cetreros por un Español con mas de 25 años de experiencia en ingenieria informatica.
Gracias
...pepe
-
- Junior
- Nombre completo: fernando
Re: pasada de video a vuelo de pajaro sobre gps heart
quien es el que los vende¿