Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
A.Femenias
Senior
Senior
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2008, 19:54
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Ubicación: Palma de Mallorca

Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por A.Femenias »

Buenas tardes,

Equipo practicamente sin uso, como nuevo, se compone de:
Receptor Marshall FM 100 en 433MHZ
Dos emisores RT Plus
Se entrega en su caja original y con instrucciones de uso,
conjuntamente varios clips de cola, tres arneses y pilas.

Su precio, 850€ puesto en destino.
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

Avatar de Usuario
A.Femenias
Senior
Senior
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2008, 19:54
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por A.Femenias »

Buenas tardes,

Adjunto fotografias del equipo, para cualquier consulta podeis contactar por whassap, tlf, e-mail.
Precio negociable pero razonable para un equipo practicamente a estrenar. Recordar que tanto
receptor como emisores son UHF en 433 Mhz.
Adjuntos
Imagen 5.JPG
Imagen 4.JPG
Imagen 3.JPG
Imagen 2.JPG
Imagen 1.JPG
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por mcastilho »

Buenas Alejandro,
Supongo que será por tu desconocimiento, y ya lo habrás comprado en segunda mano, y te comentaron que era nuevo, pero tengo que decirte que ese equipo que vendes no es un equipo nuevo, puede que sin uso ( a no ser que estuviera guardado ) , pues uno de los emisores que anuncias ya no se fabrica- debe de tener mas de 4 años y el otro debe de tener unos 4 años también , al igual que el receptor que debe de tener alrededor de 4 años.
Saludos

Avatar de Usuario
A.Femenias
Senior
Senior
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2008, 19:54
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por A.Femenias »

Buenas Marco,

Creo que mi post de venta despeja todas tus dudas, si lo lees con atencion, donde digo y lo primero que digo es, equipo practicamente sin uso,
como nuevo, ademas bien clarito. Me refiero a que no es nuevo, pero como si lo estuviese, como mucho tiene una docena de salidas al campo, y eso no quiere decir que lo tenga que haber empleado verdad? Todo lo que ves en las imagenes te lo compre todo a ti nuevo de trenca en las navidades del 2013, ademas de mucho material, guantes, bandoleras, señuelos, pilas y un largo etc......durante varios años que llevo practicando la altaneria.
Por otro lado comentarte que ambos emisores son RT PLUS UHF, son los mismos que tienes anunciados y a la venta en tu pagina web a
199€ mas IVA no entiendo como me puedes decir que no se fabrican cuando tu los tienes a la venta. En fin, no se a que viene todo esto.
La verdad no se que pensar de tus comentarios, para mi no tienen fundamento alguno, no se si simplemente ha sido un lapsus o es por reventarme la venta.
Te recomiendo que antes de suponer leas con atencion, no pretendo faltarte al respeto bajo ningun concepto, pero la verdad es que me has dejado helado, te vuelo a repetir ni pies ni cabeza.

Un saludo y encantado de haberte conocido en persona este pasado Camponato de España en Osuna, yo estaba en la mesa de jueces, juzgando la prueba de Sky junto con toda la gente de Marshall, con Ricardo Velarde, etc......
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

Avatar de Usuario
A.Femenias
Senior
Senior
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2008, 19:54
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por A.Femenias »

Buenas de nuevo Marco,

Tienes un MP, te estoy llamando pero me sale no disponible.
Fvr llamame en cuanto puedas, espero tu llamada.
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

Avatar de Usuario
A.Femenias
Senior
Senior
Mensajes: 500
Registrado: 28 May 2008, 19:54
Nombre completo: Alejandro Femenias Grande
Relacion con la cetreria: Afición
Asociacion de cetreria: Club Mallorquín
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por A.Femenias »

Buenas tardes,

Vendido, muchas gracias.
Saludos, Alejandro
Palma de Mallorca
Movil.: 619-07 01 61 E-Mail.:
Sander2626@hotmail.com

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por mcastilho »

Hace ya una semana le envié un mensaje privado a Alejandro Femenias, y como no me ha contestado, creo conveniente ponerlo aquí para que todos ustedes podáis saber de que va el tema;


Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz
Enviado: Dom Feb 28, 2016 11:58 pm
por mcastilho

Buenas Alejandro,
Ese equipo no es comprado en el 2013, es en el mejor de los casos comprado en el 2012.
Luego también decirte que tengo mis dudas que lo compraras a nuestra empresa (si es así solo tienes que enseñarme la factura y si coincide con lo que dices, por supuesto te pediré disculpas públicamente), mi memoria no da para tanto, pero no recuerdo habértelo vendido, y ademas nosotros no vendemos esos desconectores rojos.
Ese emisor negro es un UHF, no un RT Plus como tu dices en tu anuncio, y no esta a la venta como tal en nuestra tienda online, ese emisor negro, como digo en tu post, no se fabrica ya hace años, el modelo que lo sustituye es el UHF plateado.
Tu post esta redactado de una manera que el que lo lee puede creer que esta comprando un equipo semi nuevo, aún en garantía,y no es así-ya no tiene garantía alguna.
No es mi intención reventar ninguna venta, solo he querido aclarar la realidad sobre esos emisores y receptor, porque luego la gente cuando tiene un problema nos llama a nosotros, y ademas los moderadores debemos de velar porque los mensajes de venta sean reales y claros.
Ahora caigo quien eres, encantado también de haberte conocido en persona, espero que no te molestes y entiendas que en el foro de telemetría hay muchos emisores y receptores a la venta y lo único que hacemos es velar para que el usuario siga comprando en los foros lo mas tranquilo posible, sin sorpresas...lo intentamos aunque sabemos que es casi imposible controlarlo todo.
Saludos
Marco Castilho

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Telemetria Marshall FM 100 + 2 RT Plus 433Mhz

Mensaje por mcastilho »

Deciros también que todos los equipos Marshall, tanto emid¡sores como receptores llevan grabado a láser un Nº de serie, todo esta guardado en una base de datos y se puede comprobar donde fue comprado, el tiempo de fabricación, y por supuesto saber si esta en garantía, o no.
Si alguien necesita saber alguno de esos datos referentes a equipos Marshall, solo tiene que preguntármelo.
Es nuestro interés que todos los usuarios de equipos Marshall sepan lo que tienen entre manos.

Responder