Pues eso.
Es un antifúngico, CONTRA LA ASPERGILOSIS.
Compré hace un tiempo una caja de las de pastillas de 200 mg y me sobran tres pastillas. Una me la quedo por lo que sea, y las otras dos las vendo porque les queda un año de caducidad y no las voy a gastar.
La caja se comercializa con el nombre de Vfend y si vas a la farmacia y preguntas te van a cobrar en torno a 2500 euros por una caja.
Cada una a 50 euros.
636831041.
Vendo dos pastillas de Voriconazol.
-
- Senior
- Nombre completo: Curro Perez Martinez
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fernando Garcia de Paz.
- Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Re: Vendo dos pastillas de Voriconazol.
Buenos dias,
El precio de VFEND ha bajado considerablemente, ya hay disponible Voriconazol generico y los precios se han igualado al de referencia.
El envase mas grande está en torno a 500€.
Es imposible conseguirlo en farmacias porque es de venta hospitalaria.
En breve sale al mercado español una nueva molecula que es su evolucion, y mejora las caracteristicas del Voriconazol.
Saludos.
El precio de VFEND ha bajado considerablemente, ya hay disponible Voriconazol generico y los precios se han igualado al de referencia.
El envase mas grande está en torno a 500€.
Es imposible conseguirlo en farmacias porque es de venta hospitalaria.
En breve sale al mercado español una nueva molecula que es su evolucion, y mejora las caracteristicas del Voriconazol.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: Carlos Miguel Ferreira Barroso
- Relacion con la cetreria: volando
- Asociacion de cetreria: APF; ACEEX
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Contactar:
Re: Vendo dos pastillas de Voriconazol.
Ahora mismo estoy acendo un tratiamento de 40 dias a mi hembra de azor con Voriconazol, hoy ha sido lo 26° dia, y la pajara esta mejor a ojos vistos! le doy junto à Selarine para proteger otros organes!