coto de caza

Compra y venta de receptores, incubadoras, cursos, cajas de lanzar y otros productos no recogidos en otros foros.
Responder
davidhs
Junior
Junior
Mensajes: 227
Registrado: 13 May 2004, 15:19
Ubicación: madrid

coto de caza

Mensaje por davidhs »

La semana pasada mi azor se comio una valla cuando perseguia una perdiz, rompiendose parte del hueso de la cavidad optica con desplazamiento de membrana nictitante e inflamación, a día de hoy a mejorado bastante pero no lo suficiente como para poder seguir cazando, debido a esta causa y a que no tengo mas pajaros pongo a la venta mi accion del coto, coto situado en cabañas de la sagra a unos 50 km de madrid, coto excelente repito excelente de perdiz, yo era el unico que las cazaba con azor los demas compañeros son halconeros, se podra cazar tres dias en semana siendo uno de ello en sabado o domingo los demas dias a demanda del nuevo socio, es mi segundo año en este coto y creo que por cercania, caza y cuidado que se le presta habra muy pocos cotos en España, la acción me costo 1800 euros, la veda termina el 8 de febrero por lo que se tienen 3 meses y 8 dias de disfrute, dejo la accion en 1200 euros, creo que x las caracteristicas que tiene el coto es un regalo, mi tlf 696435509 David, gracias.

alumi
Master
Master
Mensajes: 1173
Registrado: 06 Sep 2007, 15:34
Nombre completo: ricardo trinidad otero
Relacion con la cetreria: aprendiendo
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: prima harry
Aves que ha utilizado: yankee, aplomado, colarroja, a
Ubicación: madrid(Vallekas)

Re: coto de caza

Mensaje por alumi »

Y DE CAZA DE PELO LIEBRES Y CONEJO COMO ANDA

Responder