Ave Rapaz

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
R0DRIGO
Nuevo
Nuevo

Ave Rapaz

Mensaje por R0DRIGO »

Quiero tener un ave rapaz y me gustaria saber si hay alguna especie q pueda tenerse en una jaula como mascota.

VICHO
Junior
Junior
Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: asociación Chilena
Años practicando cetreria: 20
Contactar:

Mensaje por VICHO »

Tener un ave de estas no es como comprar un canario y meterloa la jaula y listo , tener un ave de cetrería es tener a alguién ms de la familia y dedicarle el tiempo nesesario , horas de vuelo , el alimento adecuado y darle la oportunidad de cazar , te sugiero que te informes más sobre las aves , ya que si las amas no querras causarles daños
pd. llena bien tu perfil

saludos

Vicho Rosales

FelixMarcos
Master
Master
Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032

Mensaje por FelixMarcos »

para eso comprate un loro y con suerte puede hablar...un ave de cetreria rekiere unos cuidados y en una jaula pekeña acaba destrozandose las plumas y todo, todavia si dijeras en una muda(una habitacion o jaulon grandote, poes un pajarin alomejor, pero tampoco es lo aconsejable,sabes? ademas que rekeriria un amansamiento previo y tal, esa es mi opinion... Saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

para que auieres una rapaz en la jaula si el explendor deestas aves se ve en el campo sobre el guante cuando vuela en el momento d ela caza o cuando descansas tan solo crees que esas cosas las verias a travez de los barrotes? mmm amigo no creo,un buen consejo yo tendria una cacatua un loro un guaca peroun ave de presa en jaula jamas.abrazos

NANAKI
Senior
Senior

Mensaje por NANAKI »

yo coincido con vosotros, pero creo q como se dice es tan importante q como se dice, creo q habeis sido un poco bruscos cuando uno empieza tiene muchas dificultades, y si desde el principio se le dice q se compre un loro lo desanimais.
salu2
Guillermo

Responder