macho de brokei busca novia

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
jose maria

macho de brokei busca novia

Mensaje por jose maria »

tengo un macho de brokei x escoces que va empezar la muda me gustaria meterlo en una camara con una hembra esta criado por la madre tiene buenas aptitudes para el vuelo, comprobado por mi mismo tengo camara propia, me gustaria contactar con persona que tenga hembra libre para poder meterlos en la misma muda solo para personas de jerez de la frontera o sevilla se exige seriedad gracias.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Joe, yo tengo una de 6 mudas sin emparejar pero estoy en Guadalajara. La pára mía también está sin troquelar y en una muda enorme para ella sola. Me parece que no podremos presentarlos...

jose maria

Mensaje por jose maria »

no se que hacer la verdad me gustaria, pero no gustaria mandar al pajaro alli, supongo que tu lo mismo mi muda es de 3x3x 2 de alto no si si esta bien podriamos llegar a un acuerdo

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Jose maria te felicito por la propuesta. Podemos iniciar intercambio de parejas y criar conjuntamente o por lo menos intentarlo.
Quien no tiene un pajaro huerfano de hembra y con aptitudes para la cria de cualquier especie??
Es una forma, de tal vez conseguir ,descendencia. Se llega a un acuerdo de como repartila y todos tan felices.

jose maria

Mensaje por jose maria »

estoy de tu parte hazme una propuesta para eso suelo exigir poco yo con un pajara me conformo no es por nada siempre el que tiene la hembra arriesga mas digo yo aunque yo me pueda a arriesgar al pajaro a que la hembra lo mate pero podemos hacer algo espero pronto tu respuesta y si quieres ponerte en contacto conmigo llama al telefono 615678915. saludos

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Yo opino que el q pone el macho arrisga el pájaro, al revés no. Pero mira, este año ya me van a regalar un machito para el año que viene y a las alturas de temporada que estamos, ya la de este año la doy por perdida. No tengo nada contra tí, al contrario. Pero yo sólo dejaría pájaros míos a 3 o 4 personas, amigos intimos y buenos cetreros. Y seguro que tú eres un tío serio, pero no te conozco.
Un cordial saludo.

jose maria

Mensaje por jose maria »

te entiendo asi que no pasa nada
a ver si nos conocemos en algun evento saludos.

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

A ver. Yo soy un tipo incongundible, larguirucho, con cara de furtivo...

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

jejejeje este Dei... :lol: :lol: :lol:

beneharo
Master
Master
Mensajes: 1793
Registrado: 27 Ene 2004, 20:03
Ubicación: lanzarote
Contactar:

Mensaje por beneharo »

jajajajajajaj sevillano te sales!!! Tal vez no entiendas por que lo digo pero .....en fin gracias,estaba casi pensando lo mismo....en fin,un abrazo ......

Responder