huevos de mochuelo

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

huevos de mochuelo

Mensaje por Bea_18 »

Hola a todos,
me gustaria q me dijerais como son los huevos de los mochuelos (medidas aproximadas, aspecto externo...)
Un saludo y gracias
En el campo todo está escrito, "solo" hay que aprender a leerlo.

Marisol
Junior
Junior

Mensaje por Marisol »

Hola Bea-18, medidas no sé pero son redondeados,blancos sin brillo y lisos. Suelen poner de 3 a 5 huevos entre la segunda quincena de abril y la primera de mayo. Un saludo.

Anakon
Junior
Junior

Mensaje por Anakon »

yo lo e visto son de color gris azulado mas pequeños que los de las codornices, no suelen acer nido, suelen criar en agujeros de los árboles. bueno venga ads

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Bea, mira si te puedes acercar a Valencia, en el Antiguo Colegio San José, de los Jesuitas, al comienzo de Av/Fernando el Católico está el Museo de Ciencias Naturales Padre Ignacio Sala. Impresionante su colección de fauna de todos los géneros. Además tienen una colección de huevos completísima. Para sí quisieran este museo muchas instituciones oficiales...
Yo estudié allí y durante muchos años me pasaba horas muertas contemplando todas aquellas maravillas. Si vas en metro desde Burjassot, bajas en Turia,desde Nuevo centro y solo tienes que cruzar el río por el Puente de Ademuz.
No sé como estará el tema del horario de las visitas ahora.Yo quiero ir algún día a recordar viejos tiempos, que desde el 98 no he ido por allí..
Ánimo con esa Biología, este museo te puede servir para eso y para más trabajos de campo.
Saludos!

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Gracias a los 3 por las respuestas!
Andoni llevo una temporada queriendo ir al museo de ciencias naturales (una amiga trabaja alli) pero es q voy un poco escasa de tiempo y mira...y eso q paso todos los dias por alli, jeje.
saludos!!

Responder