Los puedo juntar ya?

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Los puedo juntar ya?

Mensaje por caldito »

Hola a todos, quiero haceros una pregunta, tengo una pareja de brokeis que por motivos personales, falta de tiempo y principalmente por no haber gestionado los permisos para la cria, los tengo separados, ahora me va ser imposible ir personalmente por un tiempo donde los tengo para sacarlos y había pensado para mayor seguridad para ellos y comodidad para el que me los va a alimentar estas semanas de ponerlos juntos en la muda.
Espero que no me den ningún susto, porque no tienen ningún tipo de plataforma para hacer nido, además supongo que ya es tarde para que se emparejen ( los brokeis estando el año tan adelantado ya estarán incubando no?) y aparte aún son relativamente jóvenes solo tiene tres mudas, de todas formas que os parece a vosotros?, creéis que existe alguna remota posibilidad remota que cuando vuelva me los encuentre con huevos, hay algo más que yo pueda hacer para que no lo hicieran estando juntos?.
Y bueno escribiendo esto me ha venido una pregunta que ya por curiosidad la voy a plantear, y si llegaran a poner huevos que tendría que hacer yo con ellos al no tener los permisos?, hay alguna forma una vez que nazcan de darlos de alta, o tendría que criarlos y luego dejarlos en libertad?.
Un saludo.

Responder