Habemus yankis.
Habemus yankis.
Llegue ayer tarde de Cazorla, y me habia ido el viernes dejando los 4 huevos picados cosa que me ha tenido preocupado durante todo el fin de semana, nada mas llegar me dispuse a ver como habia acabado la cosa, descubriendo en el nido dos pollos, grande alegria, acurrucados los dos, solo veo dos, y los otros huevos? nacieron y se murieron por lo cual fueron comidos? no llegaron a nacer y los padres han sacado o se han comido los huevos? Estoy contento de momento, mas no canto victoria aun, ha pasado algo que no llego a entender por desconocimiento, tal vez vosotros me podais indicar lo que hacen los halcones con los restos de huevos o con huevos no fertiles, aunque a mi esto me huele a canibalismo por parte de los padres.
Gracias.
Gracias.
Porque tanto odio??
- Luix
- Senior
- Nombre completo: Luis Villarroel Nuñez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 1 y varios de morral
- Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
- Aves que ha utilizado: Parabuteo unicinctus
- Libros preferidos: El Arte de la Cetreria
- Contactar:
Hombre, ante todo felicidades... los restos de huevos pueden ser comida para los padres, por lo que si estaban infértiles no sé hasta que punto los hayan deshechado de esa forma. Pero dices que estaban los 4 picados, por lo que han podido morir dos tras nacer y los han eliminado.
La verdad es que es un poco inquietante... ya hablamos cobarde.
La verdad es que es un poco inquietante... ya hablamos cobarde.
-
- Master
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
- fernando p
- Veterano
no le hagais caso q lo q quiere es engañarme y quedarse con to los pollos, q este es mu listo, sacate los otros dos pollacos de los bolsillos q mañana los quiero ver a todos.
desde aqui agradecer el esfuerzo y dedicacion que el pater a tenido para con estos retoños fruto de un buen polvoron q mi machito ha hechado a la pu....ona de su pajara,
desde aqui GRACIAS TOMI.
un saludo fer.
desde aqui agradecer el esfuerzo y dedicacion que el pater a tenido para con estos retoños fruto de un buen polvoron q mi machito ha hechado a la pu....ona de su pajara,
desde aqui GRACIAS TOMI.
un saludo fer.
haber un poquito de por favor.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Pues Juan, si se los han comido o los han tirao no lo se porque no entro en la muda, lo que se esque los dos que quedan se estan criando cojonudamente y ya se separan del calor que estan pasando dentro de la caja...
Bury, veremos a ver quien es mas rascanalgas, que tengo ganas de verte con el pere en accion, yo no le ponia Almanzor, le ponia "Meteorosexual" por eso de la velocidad y de que se parezca al cetrero un poco. Venga Gañan, suerte en tu aventura.
Bury, veremos a ver quien es mas rascanalgas, que tengo ganas de verte con el pere en accion, yo no le ponia Almanzor, le ponia "Meteorosexual" por eso de la velocidad y de que se parezca al cetrero un poco. Venga Gañan, suerte en tu aventura.
Porque tanto odio??