Cria pollo cernicalo de 1 semana
Cria pollo cernicalo de 1 semana
Buenas hoy me encontré en el campo una cria de cernicalo, estube mirando pero no vi el nido y lo traje para casa para que no muerese alli mis conocimientos de cetreria no son avanzados y entonzes quería que me recomendaseis las pautas a segir,horas de comida, comida ( es corazon de pollito),muda para poder a sacarlo a delante , y en para esta semana que entra poder darselo a 1 cetrero que pueda sacarlo adelante para que sea adulto
-
- Senior
- Libros preferidos: Todos me aportan algo que no encuentro en el resto
Re: Cria pollo cernicalo de 1 semana
Avisa al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) o a los Agentes Forestales de tu zona.
El número de teléfono de la Guardia Civil es el 062, llama y que te pongan con el servicio del SEPRONA. Y tambien puedes llamar al servicio provincial de Medio Ambiente de tu generalidad o Gobierno autonómico, y que te manden un Agente Forestal para recogerlo.
Pero hazlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es ilegal poseer una rapaz sin autorización, la cual no es posible conseguir, porque para practicar la cetrería el animal debe proceder de cría en cautividad.
Así que ya sabes.
Te lo dice un futuro Agente forestal.
Por cierto, si no haces lo que te digo, seguramente el pájaro MORIRÁ. ES URGENTE.
Saludos.
El número de teléfono de la Guardia Civil es el 062, llama y que te pongan con el servicio del SEPRONA. Y tambien puedes llamar al servicio provincial de Medio Ambiente de tu generalidad o Gobierno autonómico, y que te manden un Agente Forestal para recogerlo.
Pero hazlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es ilegal poseer una rapaz sin autorización, la cual no es posible conseguir, porque para practicar la cetrería el animal debe proceder de cría en cautividad.
Así que ya sabes.
Te lo dice un futuro Agente forestal.
Por cierto, si no haces lo que te digo, seguramente el pájaro MORIRÁ. ES URGENTE.
Saludos.
- kira
- Veterano
- Nombre completo: Cristobal Perez Perez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: FCB
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Yanki
- Contactar:
Re: Cria pollo cernicalo de 1 semana
Mira de darle algo de codorniz o pollo en su defecto, triturala n poco o cortasela a trozos pequeños segun la edad, solo para que el pllo pueda sobrevivir, y como te han dicho, ponte en contacto con la G.C.