Sobre incubadoras

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
harris_american
Master
Master
Nombre completo: J.J
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2007
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Sobre incubadoras

Mensaje por harris_american »

Hola a tod@s abro este post para hablar de encubadoras,para mi son todas iguales de buenas,no quiero que se cree politica,solo quiero imformacion,y si les peude servir a alguien mas pues mas que mejor.

Pues eso quiero comprarme una incubadora heka,pero estoy mirandomelo todo bien antes de escojerla,alguien a usado o tiene la incubadora heka euro-lux-III ?? o la heka 40 ??

Poner el tipo de incubadoras heka que habeis usado o teneis.Imformacion sobre eya que tal funciona.

Saludos al foro

harris_american
Master
Master
Contactar:

Re: Sobre incubadoras

...........Venga haver si contais algo :( que beo que nadie dice nada............

Saludos al foro

L93
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso Viloria
Relacion con la cetreria: Novato - Afición
Años practicando cetreria: Deseando sean muchos
Libros preferidos: El Arte de La Cetreria -Comprender el Ave De Presa
Contactar:

Mensaje por L93 »

yo no tengo la mas minima idea del tema :lol: pero puedes hablar con marco castilho el te informara de eso me parece que el las vende, si no en la seccion compra - venta hay un post donde aununcian a la venta unas gallinas incubadoras jejejeje :lol: hay dejan un telefono para que llames y ellos te informan hacerca de todo y responden tus dudas, a ver quien mas se anima y te ayuda :wink:

Un Saludo :copas3:
Imagen

harris_american
Master
Master
Contactar:

Muchas gracias l93 por la imformacion voy haver si me pongo en contacto con los dos,y me imforman un poco,y haver si se anima la gente...

Saludos y gracias L93;)

caldito
Master
Master
Relacion con la cetreria: Criador
Ave que utilizas actualmente: Sacre
Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino

Mensaje por caldito »

Pues yo despues de usar la heka 1 te puedo dar mi humilde opinión sobre que opino del modelo que dices, supongo por lo que veo que el sistema de calentamiento es el mismo que el de la heka 1, que para mi está bastante logrado y la verdad que la temperatura es bastante omogenea en cualquier parte de la incubadora, los fallos que veo en la heka 1 antigua son, primero que vale que el termostato analógico supuestamente es más fiable que un digital (yo en eso hoy día no estoy de acuerdo) pero tiene el problema que una vez que le regulas a la temperatura que quieres si en la habitación donde está la incubadora sube dos o tres grados la interior tambien sube un par de decimas con el peligro que eso lleva, por lo tanto con un buen digital como lleva la euro-lux eso se soluciona, segundo ya lleva un cristal climalit no un simple cristal como la heka 1 antigua y tercero el control de humedad quiera que no se echa de menos en la heka 1 y esta le lleva, por lo tanto creo que aunque sea una incubadora cara merece la pena de verdad.
No se si saldrá el enlace http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2eheka%2dbrutgeraete%2ede%2fstore%5ffront%2fcatalog%2fproinfo%2ephp%3fproducts%5fid%3d723%26language%3den
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Bueno el enlace no ha salido traducido, a ver si sale este http://www.heka-brutgeraete.de/store_front/catalog/proinfo.php?products_id=723&language=en
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

harris_american
Master
Master
Contactar:

Hola Caldito gracias por la ayuda i informacion,yo lo mas seguro escoja la euros lux III no conozco a nadie que la tenga pero lo lleva ya todo automatico me imagino que como la HEKA 1,una cosa saves si la bandeja de la euro lux 3 es de rodillos o la normal ?? tengo una duda a la hora de criar aves pequeñas como en mi caso americanos,el huevo se adapta a la bandeja de la encubadora o hay que comprar una bandeja especial ?? nose si em explico bien,vaos que si tiene que estar fijo o con orgura,porque yo lo que no entiendo es la funcion del volteo automatico,que hace en si ?? me podeis explicar si no es molestia y haver si alguno tiene alguna EURO-LUX Y nos pueden informar de que tal van....

Gracias caldito,saludos al foro

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Bueno pues no me hagas mucho caso pero creo que la que tu quieres tiene 3 bandejas con volteo automatico y la de abajo es una bandeja con una malla muy finita y sin el volteo que me imagino que se usará de nacedora. Sobre lo que dices de las bandejas son de rodillo y el tamaño pues es para huevos del tamaño de los de halcón, para cernis no vale, yo lo que hice es en una de las bandejas puse entre rodillo y rodillo otro intermedio, así va perfecta para los huevos de yankis, lo único que en los volteos me dí cuenta que con sus bandejas y metiendo huevos de halcón giran 180º grados y si colocas el rodillo que yo te digo los huevos de cernis giran los 360º , de todas formas creo que lo del rodillo en el medio lo ha puesto más gente y nacen sin problemas, de todas formas supongo que se podrá pedir bandejas para huevos de el tamaño de codorniz .
Bueno y la funcion del volteo es algo importantisimo, si no fuera de volteo automatico tendrias que irlos moviendo tu cada cierto tiempo (mas o menos cada 4 horas).
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

harris_american
Master
Master
Contactar:

Hola Caldito,que tal ?? gracias por la imformacion y ayuda,unas preguntas: Pero todas las vanjeas son con volteo de rodillos ?? o hay normales,cual van mejor las de rodillo ??

Otra cosa pero seguro que si pido bandeja aparte para tamaño de codorniz me valdran para lso cernicalos,esque nose nunca e tenido pero yo me imaginava que lso rodillso se adaptarian a la forma del tamaño del huevo que pusieses,pero beo que no haver si sabes seguro que valen,es mas yo nunca e visto una por dentro ni los rodillso ni nada es dificil imaginarme lo de los rodillos,si tienes algunas fotillos aver si puedes colgarlas y que valga d eimformacion pa mi y pa los demas que esten interesados,lo que e visto es que tiene lo que tu dices 3 bandejas automaticas y una con una malla de alambre que em imagino que es eso pa nacedora pero nose,la beo muy bajita no podran ponerse lso pollos de pie.

Saludos al foro y gracias por sacarme de dudas compañero;) :copas3:

caldito
Master
Master

Mensaje por caldito »

Mañana intento colgar unas fotos de las bandejas para que te hagas una idea, pero ya te digo que los rodillos son fijos, y desde luego si hubiera bandejas para huevos de codorniz te valdrian perfectamente para los huevos de los americanos.
Y sobre la nacedora no te preocupes por el espacio porque una vez que nazca el pollo lo suyo es transladarle con los padres o si los vas a criar a mano tener otro sitio donde ponerlos, de todas formas hay gente que tiene metidos los pollos un par de dias en la parte de abajo de la incubadora en unos tarritos, a la hora de darlos de comer le sacas con su tarrito y luego le meten otra vez.
por cierto una pregunta, la vas a pedir directamente tu a alemania o hay alguien que te la trae?, si no te importa te agradeceria que me dijeras cuanto te cuesta y lo que sale el porte porque yo necesitaba comprar una, aunque yo será seguramente la que no lleva control de humedad.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09

harris_american
Master
Master
Contactar:

Gracias Caldito,pues no la verdad esque me dijeron que Sebastian Moreno lsa trae las hekas pero vamos que no se si traera euro lux las que yo busco el año pasado creo que trajo las trubo y algunas de las standar y todas sin control de humedad,pero me imagino que si se las pedimos no las traera,lo que si que no se es sie s mas barato o mas caro,yo si beo que me la pueden trarer por un precio razonable adelante sino em busco la vida y ago un pedido a Heka por que dicen que sale mas barato pedirlas a la empresa y te las mandan sin problemas,el porte de envio no se sinceramente por cuanto saldra,pero la incubadora es ams barata alli que aqui,si alli por 1500 te la sacas aqui te cuesta alrededor de 2000 euros porque lo e mirado todo a fondo.Si a ti te va bien y si se puede podemos hacer el pedido junto sin ningun problema d emi parte si sale mas rentable i quieres,lo malo que me imagino que no compensara porque yo soy de las valeares y tu de otro lao pero alomejor si que se puede.

Una pregunta,y porque la quieres sin humedad,curiosida ee ?? si quieres la contestas.

A lo de bandejas para tamaño de codorniz me imagino que venderan y sino preguntare alguno que tenga una HEKA COMO SACA los yankees,que metodo pone.De todas maneras si la cojo el dire que em envien una bandeka especial para sacar codornices.Tu crees que venden ??

Gracias Caldito saludos al foro

Responder