emparejar harris

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
cherokyA
Master
Master
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente

emparejar harris

Mensaje por cherokyA »

bueno haber si alguien me comenta algo lo agradeceria he emparejado dos harris ,son 7 y 8 mudas la hembra ha criado con otra pareja lleva dos años sin criar y este año la he emparejado yo ,haber los pajaros no se conocian los tuve atados en banco junto un mes luego los pase al muda primero al macho y luego la hembra pero atada en un banco , el macho de momento a los 10 minutos de estar en la muda tomo el nido y empezo a subir ramas y a llevar comida al nido ,alos tre dias solte a l hembra del banco y el macho siempre tiene actitud agresiva hacia ella ,ella se muestra indiferente el macho la acosa pero ella lo esquiva cambia de posadero ,el macho sube y subes ramas al nido y toda la comida ,acosa al hembra y la hace que suba al nido a comer ella come en el nido pero cuando el macho sube al nido se va con la comida y lo ignora ya llevan de esta mabnera un mes y algo y ella no cambia sigue sin mostrar interes hacia el macho y el algo agresivo con ella no se a ver si alguien me puede decir si el comportamiento que estoy contando es normal agradeceria comentarios un saludo
cetrero y criador

cherokyA
Master
Master

Re: emparejar harris

Mensaje por cherokyA »

:cry: :palomitas: :malabares: :lucha2: :duerme3:
cetrero y criador

cherokyA
Master
Master

Re: emparejar harris

Mensaje por cherokyA »

bueno pues siggo contando la evolucion el ambiente entre ellos es el mismo macho posesivo con el nido quita y pone ramas en el nido pero hay un cambio aunque la hembra sigue esquivando los timidos ataques del macho parece que esta empesando ella a acumular ramas ella soloa debajo del nido pero en el suelo lleva un par de dias que solo anda por el suelo y en un ricon poco apoco veo que esta arrimando ramas como ya digo debajo del nido del macho pero en el suelo el macho con un nido y ella parece que con ortro y cada uno por su lado en fin se aceptan comentarios
cetrero y criador

Responder