Pregunta donación de semen
- caldito
- Master
- Relacion con la cetreria: Criador
- Ave que utilizas actualmente: Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, sacre, peregrino
Pregunta donación de semen
Hola a todos, pues nada que mi pareja de peregrinos como hizo la segunda puesta más bien tarde el macho ya casi no tenía semen y quien me ha inseminado a la hembra tuvo que coger semen de uno de sus peregrinos.
La segunda parte es que llevo más de 15 días llamando a la persona se soivre que me lleva el tema, incluso le mandé un email preguntando sobre este tema y hoy por fin ya vuelvo a llamar y ya consigo hablar con ella y al decirselo me ha tratado como aún criminal (y encima me dice que soy el criador de toda españa que más la he llamado jajajj), me dice que eso no se puede hacer que yo tenía una tabla de cría y ahora insemino con otro macho, la digo pues lo que ha pasado y que llevo tiempo intentando que me pasen con ella y siempre está en reuniones y me dice que eso no cuela, de verdad que me ha echo sentir como si hubiera echo algún delito, la pregunto que bueno que entonces que solución puedo dar y me dice que ya ninguna, y como tenía ganas de cortar me dice que le escriba esto en un email.
Vamos siempre he oido lo de las donaciones de semen y creia que eso era simple, no se vosotros como lo haceis o que tengo que hacer ahora?
Un saludo.
La segunda parte es que llevo más de 15 días llamando a la persona se soivre que me lleva el tema, incluso le mandé un email preguntando sobre este tema y hoy por fin ya vuelvo a llamar y ya consigo hablar con ella y al decirselo me ha tratado como aún criminal (y encima me dice que soy el criador de toda españa que más la he llamado jajajj), me dice que eso no se puede hacer que yo tenía una tabla de cría y ahora insemino con otro macho, la digo pues lo que ha pasado y que llevo tiempo intentando que me pasen con ella y siempre está en reuniones y me dice que eso no cuela, de verdad que me ha echo sentir como si hubiera echo algún delito, la pregunto que bueno que entonces que solución puedo dar y me dice que ya ninguna, y como tenía ganas de cortar me dice que le escriba esto en un email.
Vamos siempre he oido lo de las donaciones de semen y creia que eso era simple, no se vosotros como lo haceis o que tengo que hacer ahora?
Un saludo.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Móvil 638.88.45.09
- carlosgar
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Ruben Garcia Guerra
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alfonso X el Sabio
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, azor, gavilan, lanario
- Trofeos obtenidos: conocer a mucha y buena gente
- Libros preferidos: todos los que tengan que ver con la cetreria
Re: Pregunta donación de semen
supongo que su habran mosqueado porque, has cambiado los datos que incialmente tuviste que enviarles en el poyecto de cria del año si tu dice que vas a criar cin unos parentales y lugo cambias a uno de ellos por eso se te han mosqueado , por lo de las llamadas no te preocupes yo ya me he aburrido de llamar tambien o me lo coge otra persona
, que me indica que la persona con la que quiero hablar esta reunida.yo desde que mande mi proyecto de cria de este año todavia estoy esperando respuesrta. en fin ya se sabe las cosas de palacio van despacio,.animo y resignacion
saludos Carlos.-

saludos Carlos.-

Criador Catice de Madrid 148AB
núcleo zoológico nº ES451650000695
Email: altaircentrocria@yahoo.es[/b]
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
Hola caldito, no te preocupes lo más mínimo por el tema. Lo más importante es que quien te ha cedido el semen esté de acuerdo en esto. Lo que te tiene que dar el que te ha cedido el semen es un papel diciendo esto de la cesión del semen y ya está. En cuanto a los de soivre ya sabes que los funcionarios a veces se les acumula el trabajo como a todos y se ponen de muy mala leche y más en estas epocas que todos estamos con la misma cantinela.No trato de excusar a este funcionario pero todos perdemos la paciencia alguna vez. No te sientas mal ni como criminal ni nada ,es de lo más habitual que cuando vas a inseminar no tienes semen en tus instalaciones y alguien tiene a bien dartelo pues inseminas con eso o con lo que puedas, no te vas a quedar sin inseminar no....
Bueno caldito ya verás como dentro de unos dias pillas de mejor humor a ese funcionario, pero ante todo ten claro que lo has hecho bien y que problemas cero ya lo verás. Saludos toño.
Bueno caldito ya verás como dentro de unos dias pillas de mejor humor a ese funcionario, pero ante todo ten claro que lo has hecho bien y que problemas cero ya lo verás. Saludos toño.
- caldito
- Master
Bueno de momento ya no la llamo para preguntarla nada porque me da miedo jajajja, no en serio todos tenemos malos días pero la educación es la educacion, bueno pero eso asunto olvidado, ahora solo me interesa hacer las cosas bien.
Ayer tuve que volver a llamar para que me enviaran el papelito ese que hay que rellenar para solicitar los cites, los deje un fax y si me lo han enviado pero no me sirve porque se ve fatal, estado metido en la pagina de cites pero ese formulario no logro encontrarle para descargármelo y como digo no me apetece nada tener que volver a llamar, si hay alguien que lo tiene gravado en el ordenarlo le agradecería que me lo enviar a mi correo es halconjepe@hotmail.com
Lo del documento que tengo que hacer de la cesion de semen supongo que servirá algo parecido a una cesión de un pájaro, vamos que ponga el nombre del propietario, la anilla del pájaro y el número de cites, y supongo que también el día que se dono el semen, de todas formas como ya digo que no quiero volver a tener problemas con ellos si hay alguien que ya haya echo alguna vez ese papel de donacion de semen y le ha funcionado igualmente agradezco que me lo enviara.
Un saludo.
Ayer tuve que volver a llamar para que me enviaran el papelito ese que hay que rellenar para solicitar los cites, los deje un fax y si me lo han enviado pero no me sirve porque se ve fatal, estado metido en la pagina de cites pero ese formulario no logro encontrarle para descargármelo y como digo no me apetece nada tener que volver a llamar, si hay alguien que lo tiene gravado en el ordenarlo le agradecería que me lo enviar a mi correo es halconjepe@hotmail.com
Lo del documento que tengo que hacer de la cesion de semen supongo que servirá algo parecido a una cesión de un pájaro, vamos que ponga el nombre del propietario, la anilla del pájaro y el número de cites, y supongo que también el día que se dono el semen, de todas formas como ya digo que no quiero volver a tener problemas con ellos si hay alguien que ya haya echo alguna vez ese papel de donacion de semen y le ha funcionado igualmente agradezco que me lo enviara.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- carlosgar
- Veterano
- Nombre completo: Carlos Ruben Garcia Guerra
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alfonso X el Sabio
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: harris, azor, gavilan, lanario
- Trofeos obtenidos: conocer a mucha y buena gente
- Libros preferidos: todos los que tengan que ver con la cetreria
no te preocupes les envias un mail a esta direccion madrid.catice@mcx.es les cuentas la pelicula y a la vez les mandas todos los datos del ave donante, si estan pillados los huevos de ese donante tienen que darte el cites sin problemas ya que como ledijeron a un colega mio el Cites lo pide la hembra y no el macho, el problema que tienenes que se les esta amontonando el trabajo y no tienen inspecctores suficientes para realizarlo, yo todavia estoy esperando a que vengan a verme los pajarosno se quien te hara a ti la inspecciones pero supongo que sera el mismo que a mi este hombres esta missing desde hace mucho tiemposi quieres los telefonos de todos, direcciones de correo , me llamas y te los paso sin problemas.-
mi tlf 657954747 carlos
mi tlf 657954747 carlos
Criador Catice de Madrid 148AB
- caldito
- Master
Gracias carlos, si como dices seguramente será el mismo el que venga, a mi ya me vino sobre el mes de octubre, pero una pareja que adquirí posterior todavia no ha venido, los telefonos y las direciones ya las tengo, pero de todas formas muchas gracias, veo que eres de talavera, yo vivo en san roman pero a ver si un día quedamos y nos conocemos.
El papel de la donacion de semen ya lo tengo (me lo ha pasado toño), ya solo me faltaría si alguien pudiera enviarme al correo el de la solicitud de cites o procites.
Un saludo.
El papel de la donacion de semen ya lo tengo (me lo ha pasado toño), ya solo me faltaría si alguien pudiera enviarme al correo el de la solicitud de cites o procites.
Un saludo.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09
- caldito
- Master
Buscando por la pagina de cites por fin he encontrado la solicitud de cites para imprimirla, si alguien los necesita que me lo diga y le mando el enlace.
Carlos Jerez
Móvil 638.88.45.09
Móvil 638.88.45.09