ayuda pollo pion
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fº Manuel Blanco Casaus
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna de momento
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Halcon Peregrino
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Soy principiante llevo algunos años queriendo introducirme en la cetreria leyendo viendo videos y por fin mi sueño un halcon aunque mas conplicado que otros pero el que me gusta espero saber mis pautas y conseguir mis objetivos
ayuda pollo pion
que tal necesito algo de ayuda tengo un pollo con 28 dias fue quitado de sus padres con 22 hace un par de dias me esta piando al parecer me han dicho que podria ser por falta de comida ya he utilizado ese consejo y pongo siempre un plato lleno de comida para como me decian no me relacione con la comida el cual nunca me ha visto con ella por utilizar metodos como el de cubrirme pero aun sigue piando teniendo ya el buche lleno y todo me han dicho que pusiera mi problema aqui en crianza a ver si me podeis ayudar ya que su piar es continuo
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: ayuda pollo pion
hola ...... antes de nada lo que debes de hacer es dejar al pollo dentro de su muda siempre y cuando coma solo, la verdad esque normalmente se deben de dejar al los pollO al menos 60 dias con los padre por eso ahoi que tener cuaidado donde compramos. pero tu trankilo que si es un harris al año despues de la muda le suele desaparecer, pero si puedess dejalo 2 mese mas dentro de su muda con mucha comida y sin que te vea para nada. un saludo y buena suerte.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fº Manuel Blanco Casaus
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: ninguna de momento
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Halcon Peregrino
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: Soy principiante llevo algunos años queriendo introducirme en la cetreria leyendo viendo videos y por fin mi sueño un halcon aunque mas conplicado que otros pero el que me gusta espero saber mis pautas y conseguir mis objetivos
Re: ayuda pollo pion
hoy esta piando hasta cuando esta comiendo echarme una mano no se que hacer