hola buenas , con respecto al ñic es que iba a poner mi nombre pedro pero me ponia que ya estaba cogido y entonces puse el nombre de mis niñas , aclarado esto queria saber si me podiais decir el precio mas o menos que me valdria un halcon, gracias pòr todo
Los peregrinos brokeis y los sacres no tienen nada que ver. ¿tienes claro a qué presa lo quieres dedicar?. Los peregrinos andan por los 1.200euroshembras y 750-900 euros machos. Los sacres como unos 200 euros menos.
Las hembras son más grandes lo que quiere decir que su abanico de presas será mayor, pero no que sean mejores cazadoras.
Suerte.
y que precio tienen los harris ya sea macho o hembra no importa y donde podemos conseguir en mexico mi buen deiroleucus para comprarlo todo con forme a la ley
mejor comienz por lo realmente básico , lee, piénsatelo, prepara un lugar, y ponte en contacto con un cetrero, después pregunta precios y decides en función de presas o disponibilidad de tiempo y pretensiones, un saludo esto te ahorará algún quebranto , de verdad.
Hola charlie Garcia, que tal, has contactado con Halcon del Cefiro? El sabe de criadores allí. Lo podrás localizar tambien en http://www.Halconeros.com ( cetreria en mexico).
Bueno.. acá en Venezuela realmente no existe una cultura sobre la cetrería como en España, no obstante a mi me ha apasionado este arte, asi lo llamo, y lo practico de acuerdo a mis luce, y akguna opinion de lagun extrangero que tenga halcones.. pero me ha dado buenas satisfacciones.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
........ Bueno no soy quien para contestarte pero creo que te ayudaria bastante leer un buenn libro de cetreria y ver la descripcion de CETRERIA en un diccionario saludos amigo