CRIADORES EN VENEZUELA
CRIADORES EN VENEZUELA
SALUDOS VIVO EN VENEZUELA Y NO C SI ALGUNO SABE DONDE PUEDO CONSEGUI UN CRIADERO POR AQUI O ALGUIEN Q IMPORTE AVES PARA ACA SALUDOS!! DE VENEZUELA
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- IVÁN MANZUR
- Senior
-
- Nuevo
- Contactar:
Amigos,
dificilmente encuentren un criadro de ese tipo en venezuela, podria recomendarles de Psisttacidos o de reptiles pero dudo que les interesen. mi recomendación es que busquen voluntariar en un zoologico en la parte de aves rapaces, denunciando a un traficante y logrando que se les descomicen los especimenes para empezar no es malo, solo intenten no caer en lo ilegal, la tenencia de aves silvestres en cautiverio sin la permisologia es penado por la ley.
saludos,
dificilmente encuentren un criadro de ese tipo en venezuela, podria recomendarles de Psisttacidos o de reptiles pero dudo que les interesen. mi recomendación es que busquen voluntariar en un zoologico en la parte de aves rapaces, denunciando a un traficante y logrando que se les descomicen los especimenes para empezar no es malo, solo intenten no caer en lo ilegal, la tenencia de aves silvestres en cautiverio sin la permisologia es penado por la ley.
saludos,
mm disculpa q lo diga asi pero mm estamos en venezuela i simplemente hay q estar claros q es muy extraño q estas leyes se cumplan cosa q no es de mi agrado pero simplemente hay que estar claros q no estamos en otros paises que si es penado es muy extraño ver a alguien castigado por tener aves silvestres en cautiverio pero en fin en realidad eso no me alegra mucho pero buenn q podemos hacer venezuela es asi
-
- Junior
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- IVÁN MANZUR
- Senior
Ya que esta discución parece Venezolano-Colombiano, les digo que yo también interesado en saber que hay en Cucuta. Nos podemos ver en Cucuta Hipógrifo el fin de semana del 12 ó del 19 de agosto, voy para san Cristobal y nos podemos ver para ver que tienes, claro, siempre y cuando sea legal.... Saludos a todos los Venezolanos como ustedes, que le estan echando un camión a la Cetrería ... Y a los Vecinos que parece que día a día hay más...
-
- Nuevo
- Nombre completo: Edgar Alejandro Vasquez Moncad
- Relacion con la cetreria: estoy aprendiendo
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: voy a empezar
- Ave que utilizas actualmente: no tengo
- Aves que ha utilizado: no tengo
- Trofeos obtenidos: no tengo
- Libros preferidos: estoy empezando
- Mas datos: voy a empezar me gusta este campo
Re: CRIADORES EN VENEZUELA
Ya somos cinco vivo en San Cristobal y no e encontrado a nadie q se dedique o relacionado a la cetreria. Ya encontraron algo ustedes?