comida para insectivoros

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
sergio perez
Junior
Junior

comida para insectivoros

Mensaje por sergio perez »

estaria bien comprar comida para insectivoros pa darle a mi prima d cerni como complemento alimenticio
necesito saber todo lo que tengo que hacer para poder tener un cernicalo comun por lo legal. licencias , permisos, donde comprar un cerni ...etc

Bettaman
Junior
Junior

Mensaje por Bettaman »

no

no es un pajaro insectivoro, es un halcon que come insectos.

si quieres complementarle pues dale insectos vivos
un grillo o cualquiercosa que el se la comera y le hará bien para completar la dieta

ahunque yo preferiria no darle pues el pajaro se ira tras uno de llos cuando lo estes volando (si es niga sabra que esos bichos tambien son sabrosos y si es del aire .... ni modo, ya lo aprendió)y recuerda que por su pequño tamaño estaria saciado y no te responderia.
yo intentaria con un polivitaminico que te recomiende el medico si es necesario.

que te hace pensar que le hace falta complementos? esta debil o algo?

pd: fijate en el color de las ceras, deben estar muy amarillas, de lo contrario podria tener avitaminosis o algo por el estilo.

sergio perez
Junior
Junior

Mensaje por sergio perez »

gracias toavia no tengo el pajaro simplemente m informaba x no darle al pajaro siempre lo mismo (codoprnices ratoncillos pollitos ...
aun asi mil gracias lo q are sera comprar algun multivitaminico q previamente m diga algun experto d por aki

_MANCE
Veterano
Veterano

cerni

Mensaje por _MANCE »

Yo creo que aunque un cernicalo no vea insectos en el momento que este en el campo y salga una langosta volando la perseguira porque es su instinto y a mi me ha pasado con mas de uno.Saludos

cancan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cancan »

yo quisiera saber si se nesesita sacar algun permiso para tener un cernicalo o si yo mismo lo puedo atrapar

cancan
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cancan »

tambien les agradeseria que me dijeran todo lo que nesesito para comprar un cernicalo, sobre como entrenarlo y que instrumentos nesesito

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

sergio nik tiene un buen video sobre nutricion averigua y compralo te va a abrir el coco un poco y averigua tamb sobre libros ellos tienen alli detallado sobre todo abrazos

Responder