comida para insectivoros
-
- Junior
comida para insectivoros
estaria bien comprar comida para insectivoros pa darle a mi prima d cerni como complemento alimenticio
necesito saber todo lo que tengo que hacer para poder tener un cernicalo comun por lo legal. licencias , permisos, donde comprar un cerni ...etc
no
no es un pajaro insectivoro, es un halcon que come insectos.
si quieres complementarle pues dale insectos vivos
un grillo o cualquiercosa que el se la comera y le hará bien para completar la dieta
ahunque yo preferiria no darle pues el pajaro se ira tras uno de llos cuando lo estes volando (si es niga sabra que esos bichos tambien son sabrosos y si es del aire .... ni modo, ya lo aprendió)y recuerda que por su pequño tamaño estaria saciado y no te responderia.
yo intentaria con un polivitaminico que te recomiende el medico si es necesario.
que te hace pensar que le hace falta complementos? esta debil o algo?
pd: fijate en el color de las ceras, deben estar muy amarillas, de lo contrario podria tener avitaminosis o algo por el estilo.
no es un pajaro insectivoro, es un halcon que come insectos.
si quieres complementarle pues dale insectos vivos
un grillo o cualquiercosa que el se la comera y le hará bien para completar la dieta
ahunque yo preferiria no darle pues el pajaro se ira tras uno de llos cuando lo estes volando (si es niga sabra que esos bichos tambien son sabrosos y si es del aire .... ni modo, ya lo aprendió)y recuerda que por su pequño tamaño estaria saciado y no te responderia.
yo intentaria con un polivitaminico que te recomiende el medico si es necesario.
que te hace pensar que le hace falta complementos? esta debil o algo?
pd: fijate en el color de las ceras, deben estar muy amarillas, de lo contrario podria tener avitaminosis o algo por el estilo.
-
- Junior
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: