QUIERO UNA CRIA DE HARRIS
QUIERO UNA CRIA DE HARRIS
QUISIERA Q ME DIJESEIS DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA CRIA DE AGUILA DE HARRIS EN ESPAÑA, YA Q NO CONSIGO DAR CON NADIE Q ME DIGA DONDE LA PUEDO CONSEGUIR.
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Pilinava, antes de comprar un pájaro hay que saber cetrería... corrígeme si me equivoco pero como es tu primer post no se si has leido libros, has comprado algún video, algún amigo cetrero... si no es así te recomiendo primero que aprendas y luego que compres un pájaro que se ajuste a tus necesidades.
No lo digo por ti, lo digo por el pájaro, que en manos inexpertas puede sufrir bastante.
No lo digo por ti, lo digo por el pájaro, que en manos inexpertas puede sufrir bastante.
-
- Junior
hola,soy criador de harris y tengo una puesta de cuatro huevos que me nacen a ultimos de semana.
Yo no tengo ningun incombeniente en venderte un pollo de harris e incluso podria asesorarte un poco sobre el tema,pero lo mejor si nunca has tenido ningun pajaro es que leas un poco sobre el tema.
No ostante para cualquier consulta te dejo mi telefono 686617472
preguntar por paco.
Yo no tengo ningun incombeniente en venderte un pollo de harris e incluso podria asesorarte un poco sobre el tema,pero lo mejor si nunca has tenido ningun pajaro es que leas un poco sobre el tema.
No ostante para cualquier consulta te dejo mi telefono 686617472
preguntar por paco.
Hola Pili, yo tengo dos parejas de harris para criar, si quieres una cria con decirmelo, te la guardaría, te la criaría como tu quieras, quedan muy buenos con doble impronta como el Ghoshaw, ese se lo vendí yo, y el dia que la recibas si no te gusta, me la devuelves y listo se te reintegrará el importe, tu solo pagarías la devolución el precio aun no lo sé, pero más o menos 550€ el macho y 850€ la hembra, mis talfnos son:979120073 ó 647087967, un saludo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.