busco criador en Castelldefels
busco criador en Castelldefels
Hola me han dicho que hay un criador de águilas en Castelldefels (Barcelona) pero no lo encuentro. Si eres tu o sabes quien puede ser o donde lo puedo encontrar, dímelo. Estoy interesada en comprar un águila, no sé la raza que es pero me han dicho que va caminando detrás tuyo todo el rato y que es de México.
No sabes nada de ella ni siquiera como se llama y te quieres comprar una, para que la quieres para vacilar con los colegas, pues para eso comprate una moto y no te compres un ave a la que no le vas a dar la vida que se mecere, por un capricho suyo, a lo mejor algun compañero te indica donde esta pero no voy a ser yo.(Si te gusta el tema informate primero lee mucho conoce y vete algun dia con algun cetrero y luego lo que venga) Estas aves no son caprichos primero tienes que amarlas adquirirla.
creo que te equivocas. Tengo un pero de caza bretón x braco y en junio me voy a vivir a Soria donde todos mis amigos cazan pero el chico que se la compró le costó 300 E x el tema de la gripe aviar, dice que ahora estaban más baratas. Allí en Soria me enseñaran a cazar con ella, pero la de amigo era a un un polluelo y como aun me faltan unos meses pa irme pa alli, no hacia falta que fuese adulta ni nada, además así se acostumbra a mi perro. El problema es que eses chico no lo he vuelto a ver ni tengo su telefono y solo sé que el criador estaba en Castelldefels pero he llamado al ayuntamiento y a la policia y no saben donde es.
-
- Junior
- Contactar: