alimentacion

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
palera
Senior
Senior

alimentacion

Mensaje por palera »

puede vivir un cernicalo , harry o alcon etc.. sin la ayuda de sus padres alimentandolos una persona o necesitan a los padres?si es asi k komen? e oido k se les da igado de pollo ,el de cordero tambien valen o tienen k ser aves,
perdon por preguntar tanto pero eske kiero informarme para cuando me compre aguno y me crien etc.. gracias

Pepa-urraca
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pepa-urraca »

Aver, nadamás las palomas comen exepcionalmente del pico de la madre (una especie de leche), pero tu a los halcones les puedes dar de comer perfectamente, mientras te conozcan, siempre que tengan hambre te pediran comida, sobretodo dales carne picada y vitaminas, lo mas importante para ellos, de vez en cuando (1 vez al dia) dales agua con una jeringuilla.
Ale, prueva suerte y no te deprimas si se te mueren!

Migui_Maiden
Senior
Senior

Mensaje por Migui_Maiden »

Sugiero censuren este tema.

Nelisa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nelisa »

Gracias Pepa-urraca por la información del agua, soy muy nueva en esto y acabo de adoptar a un ave que no estoy segura qué mismo será, pronto le tomaré fotos para ver si me pueden decir qué es.

Además como ya está un poco grandecito me da algo de miedo cogerlo puesto que no ha estado acostumbrado a los humanos, no se si me podrian decir cómo hacer para que me acepte.

Gracias soy de Ecuador y aca no hay nadie que me ayude.

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Nelisa no se les da agua con una jeringuilla, la carne la contiene y es suficiente para que se hidraten.
Y, por favor, antes de adquirir un ave se busca información sobre ellas, de lo q comen, como hay q alimentarlos, cuidados, ect etc etc
pd: ave rapaz NO = mascota

faker55
Nuevo
Nuevo

Mensaje por faker55 »

lo mas importante para ellos, de vez en cuando (1 vez al dia) dales agua con una jeringuilla.
Ale, prueva suerte y no te deprimas si se te mueren!
Que pasa contigo pepa por favor estamos hablando de la vida de un ser no des consejos si no estas seguro(a) de lo que hablas.
Moderadores igual que migui pienso que se deberia censurar este tema

Bea_18
Master
Master
Nombre completo: Bea Fernandez
Relacion con la cetreria: Principiante
Ave que utilizas actualmente: Yankee
Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.

Mensaje por Bea_18 »

Faker, afortunadamente este personajillo ya se fue del foro hace un par de semanas aproximadamente...
Yo tb estoy de acuerdo en eliminar este post, puede llevar a confusiones a otras personas..

toska
Nuevo
Nuevo

Mensaje por toska »

yo soy novato mas novato que un huevo y tb estoy de acuerdo

el guille
Junior
Junior
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru

Mensaje por el guille »

creo que lo primero que puedes hacer es informarte de las aves de presa ya que como dice bea las rapaces no son mascotas pueden llegar a ser buenos compañeros de caza pero no mas de eso informate mas palera...... haber si cancelan este post porque la gente puede llegar aconfundirse si es que es nueva....saludos Adrian

Responder