alimentacion
alimentacion
puede vivir un cernicalo , harry o alcon etc.. sin la ayuda de sus padres alimentandolos una persona o necesitan a los padres?si es asi k komen? e oido k se les da igado de pollo ,el de cordero tambien valen o tienen k ser aves,
perdon por preguntar tanto pero eske kiero informarme para cuando me compre aguno y me crien etc.. gracias
perdon por preguntar tanto pero eske kiero informarme para cuando me compre aguno y me crien etc.. gracias
-
- Nuevo
Aver, nadamás las palomas comen exepcionalmente del pico de la madre (una especie de leche), pero tu a los halcones les puedes dar de comer perfectamente, mientras te conozcan, siempre que tengan hambre te pediran comida, sobretodo dales carne picada y vitaminas, lo mas importante para ellos, de vez en cuando (1 vez al dia) dales agua con una jeringuilla.
Ale, prueva suerte y no te deprimas si se te mueren!
-
- Senior
Gracias Pepa-urraca por la información del agua, soy muy nueva en esto y acabo de adoptar a un ave que no estoy segura qué mismo será, pronto le tomaré fotos para ver si me pueden decir qué es.
Además como ya está un poco grandecito me da algo de miedo cogerlo puesto que no ha estado acostumbrado a los humanos, no se si me podrian decir cómo hacer para que me acepte.
Gracias soy de Ecuador y aca no hay nadie que me ayude.
Además como ya está un poco grandecito me da algo de miedo cogerlo puesto que no ha estado acostumbrado a los humanos, no se si me podrian decir cómo hacer para que me acepte.
Gracias soy de Ecuador y aca no hay nadie que me ayude.
Que pasa contigo pepa por favor estamos hablando de la vida de un ser no des consejos si no estas seguro(a) de lo que hablas.lo mas importante para ellos, de vez en cuando (1 vez al dia) dales agua con una jeringuilla.
Moderadores igual que migui pienso que se deberia censurar este tema
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
creo que lo primero que puedes hacer es informarte de las aves de presa ya que como dice bea las rapaces no son mascotas pueden llegar a ser buenos compañeros de caza pero no mas de eso informate mas palera...... haber si cancelan este post porque la gente puede llegar aconfundirse si es que es nueva....saludos Adrian