cernicalo comun

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
justi
Junior
Junior

cernicalo comun

Mensaje por justi »

:copas3: :copas3: ola atodos los del foro me voi a comprar un cernicalo comun y me gustyaria saber cual es el material que necesito para el cernicalo comun y que darle de comer y como trartarle a ver si me podeis alludar
garcias no me he presentado en este foro por que ya lo hice el el foro de principiantes , es que soi nuevo en esto de la cetreria ,me estoi iniciando
gracias a todos :copas3: :copas3: :copas3: :copas3:

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

Justi debes de registrarte correctamente antetodo(de donde eres) y para un cernicalo vulgar, lo mismo que para cualquier otra ave son conocimientos previos a parte del material adecuado(Muda, bancos, señuelo,pihuelas, caperuzas, etc etc.), para lo primero un buen libro y asomarte por este foro. en el menu superior hay la opcion de buscar. Picas ahí y escribes en buscar cernicalo, cerni, material, caperuzas,mudas y lees los temas que te parezcan mas al caso que habrá miles, si despues te quedan dudas, no dudes en preguntar a los cernicaleros de este foro.

Despues consulta las leyes de tu comunidad, y mira zonas de vuelo posibles, y si no ves problemas compra el pollo a cualquier criador competente.

pero por orden de puntos:lectura, preguntas, zonas vuelo,equipo, ave.

Quino
Master
Master

Mensaje por Quino »

perdona bienvenido al foro era lo primero pero se paso.

Anakon
Junior
Junior

Mensaje por Anakon »

ola y bienbenido al foro, yo creo q te as precipitado un poko en lo de comprarte un cerni, mira yo yevo "estudiando" sobre esto ya un año y me compre el cerni y me esta costando lo suyo adiestrarlo, y weno sobre el material de cetreria a mi me lo dieron cuando compre el cernicalo, weno tu sabras lo q aces,
ads y saludos Anakon

justi
Junior
Junior

Mensaje por justi »

aun no me lo voi a comprar ,cuando llo vea que estoi preparado me lo comprare ahora estoi informandome,y preguntando mis dudas "a ver si alguien me soluciona las dudas" gracias de todos modos, bye

Responder