Monitor del Huevo Buddy
-
- Nuevo
Monitor del Huevo Buddy
Hola a todos,¿ alguien me podria dar informacion sobre el monitor del huevo llamado Buddy?
Muchas gracias. Maria
Muchas gracias. Maria
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
El monitor de Huevos Buddy sirve para monitorizar lo huevos a partir del séptimo-décimo día aproximadamente.
Con él puedes ver los latidos del corazón y frecuencia cardíaca (pulsaciones por minuto) y si el embrión se está moviendo o está quieto.
Marco y Abilio (Internatyonal Falconry) lo comercializan y lo venden por 300 euros creo.
Llama a Marco y que te lo explique mejor, el lleva un par de años utilizándolo.
Con él puedes ver los latidos del corazón y frecuencia cardíaca (pulsaciones por minuto) y si el embrión se está moviendo o está quieto.
Marco y Abilio (Internatyonal Falconry) lo comercializan y lo venden por 300 euros creo.
Llama a Marco y que te lo explique mejor, el lleva un par de años utilizándolo.
-
- Nuevo
Gracias por vuestros maravillosos comentarios. Que estoy en una web de cetreria la verdad ya me di cuenta, que por cierto felicito al webmaster. Estimado Miguel si hubiera muchos comentarios sobre Buddy no hubiera abierto este tema, ya que el monitor se para lo que es, pero no tengo informacion fiable de alguien que utilice incubadora y se ayude del monitor. En fin ya ha comentado Plumi muy bien de que se trata. Bueno chicos que no soy una despistada que llegó aqui por un codigo de barras de Fairi, gracias de nuevo y tratare de ponerme en contacto con Marco. Saludos pá tós 
Maria

Maria
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
-
- Master
- Contactar:
Yo tengo uno y va muy bien. Sobre todo para aquellos huevos en que dudas y con los que son opacos como los de azor por ejemplo. Va muy bien xq te da las pulsaciones del fetos/ segundo y sobre todo en los nacimientos te das cuenta de cuando o cuando no puedes ayudarles a nacer sin necesidad de jugartela. Antes lo hacías contando las horas y por la propia experiencia y almenos yo ahora lo hago dependiendo de las pulsaciones que tenga el feto.Creo que con uno que salves ya lo has amortizado y con creces.
Vale la pena comprartelo
Vale la pena comprartelo
-
- Nuevo