principiante, duda sobre cernicalos.

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
toni p.
Junior
Junior
Mensajes: 65
Registrado: 16 Dic 2006, 17:54
Ubicación: sabadell (bcn)

principiante, duda sobre cernicalos.

Mensaje por toni p. »

Hola a todos, me gustaria saber sobre que mes suelen salir del huevo los pollos de cernicalo, tambien con que edad es mejor adquirirlos.
Seguramente compre una prima de este año, seria bueno reservar? pregunto esto porque mucha gente quiere hembras de esta especie y no se si hay riesgo de quedarme sin ninguna.
Bueno, muchas gracias un saludo!

novatoharris
Junior
Junior
Mensajes: 68
Registrado: 04 Nov 2006, 16:51
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por novatoharris »

buenas toni,aver.yo no soy criador ni nada,pero por l q me dijo a mi el criador del mio,nacerian sobre ultimos de abril,mas o menos,por lo q yo se hacen de 2 a 3 puestas,yo e preferido criarlo yo a mano,problemas de esto q por lo q me an comentado es problable q me salga piona(q me da igual) y sobre lo de encargar,pues pa q te agas una idea,yo la mia la encargue,pues mas de 1 mes,y ya tenia encargados.asi que yo q tu lo encargaba,mas q nada pa no quedarte sin el,aunque me imagino q no te quedaras,por q hay muchos criadores de cernis.
saludos y espero averte ayudado en algo,a y lo de la edad para adquirir,me imagino q si lo crian los padres de 2 a 3 meses,pero no lo se.
si me e equivocado en algo decrimelo,por q yo soy tan novato como el q mas.
saludos
espero ser en su dia un buen cetrero

Responder