imprintar pollo de harris
imprintar pollo de harris
hola a todos, por fin este año me voy a hacer con un pollo de harris para imprintar, me han comentado que salen muy piones, ¿hay metodos para que esto no suceda?, es posible? muchas gracias por vuestra ayuda!
-
- Master
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Como dice Rafa Rivas el mio estuvo 2 meses con los padres y me salio pion pero es por que me veia durante todo el dia aunque tambien tuvo un pollo que se tiro en la muda con los padres 3 meses o algo mas y ese piaba a toas horas y no habia visto ni una persona solo a Rafa cuando lo anillo y tenia unos 15 dias.
El piar es muy relativo,depende tanto del pajaro como del cetrero amos digo yo no se,tambien dicen que cuando empieza a cazar y a "ganarse el sueldo" se les pasa otros que se les quita cuando acaban la primera muda,etc...
Pero joe el perro ladra el gato mahuya y el harris pia jejejejeje.
Saludos.
El piar es muy relativo,depende tanto del pajaro como del cetrero amos digo yo no se,tambien dicen que cuando empieza a cazar y a "ganarse el sueldo" se les pasa otros que se les quita cuando acaban la primera muda,etc...
Pero joe el perro ladra el gato mahuya y el harris pia jejejejeje.
Saludos.
FENIX

- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
Joer Burgi pero que le estan haciendo a ese pobre Harris??? 
Es cierto que el piar pidiendo alimento es asi pero ese último grito... creo que ese Harris tiene algo mas que hambre. Se le nota bastante alterado!! Según mi opinión y experiencia propia con un Harris que ha piado bastante a lo largo de la temporada.
Un saludo.

Es cierto que el piar pidiendo alimento es asi pero ese último grito... creo que ese Harris tiene algo mas que hambre. Se le nota bastante alterado!! Según mi opinión y experiencia propia con un Harris que ha piado bastante a lo largo de la temporada.
Un saludo.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.