de harris va la cosa
- cetrero.n.
- Junior
de harris va la cosa
hola compañeros ya he estado hablando con mi padre,nos vamos a mudar en un tiempo,y he asistido ha unos lances de harris. me he decidido por este precioso buteo,por su facilidad de cria y de mantenimiento, ademas de haber leido varias veces que te cogen cariño o afecto(es cierto?) he descartado la idea de comprar el ave ya enseñado, pues prefiero que su unico dueño sea yo para ejercer un vinculo ave/cetrero si cabe mas fuerte, tengo intencion de que sea un torzuelo para meterlo sobre todo a pluma pero eso ya mas adelante.
el material lo voy a empezar a comprar a partir de ya mismo para irlo teniendo y familiarizandome con este. mi madre nos va a ayudar a diseñar la muda, es muy buena dibujante. sera una muda de 2metrosX1'50metrosX2metros con plantas percha un pequeño baño y un termo porque estara al aire libre y en invierno hace mucho frio (deberia quitar el termo?)
que consejos me dariais para tener en especial cuenta con un harris? es decir, si vigilarle mucho el peso o alguna otra cosa
muchas gracias por leerme y espero sus consejs
el material lo voy a empezar a comprar a partir de ya mismo para irlo teniendo y familiarizandome con este. mi madre nos va a ayudar a diseñar la muda, es muy buena dibujante. sera una muda de 2metrosX1'50metrosX2metros con plantas percha un pequeño baño y un termo porque estara al aire libre y en invierno hace mucho frio (deberia quitar el termo?)
que consejos me dariais para tener en especial cuenta con un harris? es decir, si vigilarle mucho el peso o alguna otra cosa
muchas gracias por leerme y espero sus consejs
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: de harris va la cosa
Buenas Noches, Sr, Cetrero.N., yo le sugereria que adquiera el libro " La Leyenda del Agulia de Harris" del Sr. Manuel Diego Pareja Obregon de los Reyes, Saludos
Irete Yekun
- cetrero.n.
- Junior
Irete Yekun escribió:Buenas Noches, Sr, Cetrero.N., yo le sugereria que adquiera el libro " La Leyenda del Agulia de Harris" del Sr. Manuel Diego Pareja Obregon de los Reyes, Saludos
ya esta encargado, mil gracias.
aglun detalle sobre especial cuidado?
- cetrero.n.
- Junior
la mud aporcierto estaria en la terraza(una terraza grande de un atico, al aire libre... pasara bien el invierno? necesitara una calefaccion o algo?
- cetrero.n.
- Junior
plantas fuera! ok. voy a ir empezando a comprar cierto material para famirializarme asi mismo me pasare por una asociacion cetrera que hay en nuevo baztan para ver que tal y si puedo,me dejan, entrar sin pajaro. son los que exponen nel mercado medieval de alcala
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
ya nos enseñaras a tu torzuelo,
espero que todo te salga bien.
y cualquier duda estamos aqui para intentar solucionarla.
saludos compañero
espero que todo te salga bien.
y cualquier duda estamos aqui para intentar solucionarla.
saludos compañero
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
Por supuesto,a cualquier duda te contestaremos con mucho gusto, espero que lo adquieras con conciencia.
Si quieres la dirección de la antigua librería Clan que está también en funcionamiento te la adjunto encantado.
Salu2.
Juan.
Si quieres la dirección de la antigua librería Clan que está también en funcionamiento te la adjunto encantado.
Salu2.
Juan.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
- cetrero.n.
- Junior
pues me harias un favor