cria de cernicalos
cria de cernicalos
necesito saber todo lo relativo a los cernicalos:crianza,alimentacion,que banco es preferible para ellos...tambien necesito planos para hacer una caperuza y un guante.gracias
- MaNu-Malaga
- Nuevo
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Re: cria de cernicalos
Que yo no digo que no, pero es una mera cuestion de actitud. Presentate, excusate por no saber, haz una pregunta parcial... entiendeme, todos estaremos encantados de ayudarte, pero comprende que lo que pides se encuentra descrito bien en libros de cientos de paginas. No creo que sea inteligente plantear una pregunta de esa magnitud porque cualquiera se desanimaria a contestarla solo de pensar en el rollo que tiene que escribir. Hace algun tiempo, Abilio coloco un post lllamado "como realizar preguntas de forma inteligente" porque empezaban a abundar estas cuestiones.jose 88 escribió:necesito saber todo lo relativo a los cernicalos:crianza,alimentacion,que banco es preferible para ellos...tambien necesito planos para hacer una caperuza y un guante.gracias
En la parte de arriba tienes una opcion de "buscar". Poniendo la palabra "cernicalo" te saldran chorrocientos resultados. Tienes para leer durante horas, y aprenderas mucho y te saldran muchas dudas. Entonces es cuando puedes preguntar esas dudas, en paquetitos de varias, y la gente verá mas facil responderte. Por otra parte, entiendo de tu post que no has leido nunca un libro de cetreria. Te será muy beneficioso conseguir uno, y los hay baratos (el de felix anda por los 12-18 €) porque explican las tecnicas de manera mucho mas ordenada que lo que puedas conseguir a base de mensajes.
Saludos y buen provecho,
Enrique
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13
-
- Master
- MaNu-Malaga
- Nuevo
-
- Master
no hay pajaro mas singracia
hola sosios soy nuevo en esto de la cetreria tengo un cernicalo y es muy singracia ¿me podriais decir como ago que me aga caso?
saludo y gracias
saludo y gracias

-
- Master
-
- Master
EL libro de felix
hey, en la calle Tetuan, en la casa del libro, el libro de felix por 18 € supongo ke lo tendran, si no pidelo, ke lo traen rapido.
Un saluDO
Un saluDO
-
- Master
- caracara
- Junior
- Nombre completo: Estanislao Roman Huerta
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Asociacion de cetreria: -------------
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Caracara, Cola roja,
- Aves que ha utilizado: Cernicalo