ayuda con una ave rapaz

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
trau717
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: eduardo

ayuda con una ave rapaz

Mensaje por trau717 »

hola amigos
bueno resulta que un amigo se encontro una ave rapas la cual me dijo no puede volar y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a saber mas acerca de esta ave ya que como el no puede cuidarla me la trajo a mi pero pues yo solo eh tratado con psitacidos jamas con aves rapaces aqui les pongo una imagen a ver si me podrian decir que raza de ave es y que puedo darle de comer y en que devo ponerla por que imagino q una jaula no seria lo correctoImagen espero que me puedan ayudar
gracias de antemano

http://i38.tinypic.com/334j5p3.jpg

Pablo_izquierdo
Junior
Junior
Nombre completo: Pablo Izquierdo
Relacion con la cetreria: Trabajo en centro de cría y entrenamient
Asociacion de cetreria: ...
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...
Aves que ha utilizado: ...

Re: ayuda con una ave rapaz

Mensaje por Pablo_izquierdo »

Compañero.....creo que no es una rapaz....Si no me equivoco es un chotacabras (la foto no es demasiado buena). Son insectivoras, te aconsejo que la lleves a un centro de recuperación.

zamuro
Senior
Senior
Nombre completo: santiago
Contactar:

Mensaje por zamuro »

hla trau,como dice el amigo pablo no es una rapaz, es un caprimugiforme, este es un orden de aves estrictamente insectivoras, es muy dificil tratar estas aves son muy propensas al estres, es complicado lograr que coman por si mismas, y al tener que embucharlas se estresan mucho.
creo que lo mejor para el ave es como ya te digeron llevarla a algun cenrto de recuperacion.
bueno contanos como sigue
slaudos
zamuro

trau717
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: eduardo

Mensaje por trau717 »

hola pablo y zamuro bueno eh seguido su consejo y ya lo eh llevado con un amigo experto en aves y efectivamente es un ave insectivora le deje el ave el la cuidara mientras retoma fuerzas y despues la liberara y muchas gracias por responder

zamuro
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por zamuro »

buenisimo, yo recupere un par de estos, primero los alimentaba con papilla de lombris con yema de huevo con una gerigna en los casos e de juveniles o que se negaran a comer. si no se negaban le daba polillas con unas pinsas largas o pinchadas en un palito. una vez que volaban las deje en un cuarto oscuro con una lampara tenue (5 wats) y soltaba puñados de polillas y los cazaban. para atrapar las polillas pones un valde blanco de 20 litros con una lamparita adentro y se llena solo.

buhovirginianostafe
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: marisel mazzoli
Relacion con la cetreria: nada
Asociacion de cetreria: nada
Años practicando cetreria: nada
Ave que utilizas actualmente: buho virginiano
Aves que ha utilizado: nada
Trofeos obtenidos: nada
Libros preferidos: nada

Mensaje por buhovirginianostafe »

hola me lllamo marisel y nesecito informacion. tengo un buho de 20 dias y no logro que coma, ademas es muy agresivo y grita mucho cuando intento acercarme. que debo hacer??? desde ya gracias

zamuro
Senior
Senior
Contactar:

Mensaje por zamuro »

hola marisel fijate en el foro de nocturnas

Responder