Relacion con la cetreria: Cetrero y Intento de artesano :)
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Falco Sparverius
Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: -Cernicalo Americano en la Cetreria Moderna
Mas datos: Soy de Villa Allende Golf, queria empezar con esto... Ahora tengo una parejita de Cernis cazando en copla (sólo escapes por ahora) y tramitando papeles de Cría en Cautividad. Vamos por más! Empezando con artesanía cetrera, a ver que sale!
ya se que el tero no es una rapaz, pero encontre un pichoncito, estaba solo, y un chimango se estaba comiendo a su hermano... todavia no tiene plumas... que le puedo dar de comer? como le doy la comida? donde lo tengo? cuanto viven? se le puede enseñar algo?
bueno, espero recibir respuestas desde ya muchas gracias a todos...
salu2 RoP.
dale de comer grillos e isocas ponle una lampara de 25 pa calentarlo enuna caja que tome sol y si con suerte se salva soltalo porque no seles puede ensenar nada y que queres ensenarle?
jajajaj. hola. no tendria que star respondiendo
te quiero comentar que aca por mi sona tienen teros que usan como una especie de adorno de jardin. son caseros y si tenes suerte vas a tener un animal muy guardian son re botones como los gansos. yo tube uno y son de cantar por la mañana. un poco molestos jajajaj
parese un poco cruel pero que se le va a hacer, hoy en dia cualquier cosa es negocio por mas triste que sea. empezando por una lobris y terminando en el hombre mismo.hasta un arbolito.