QUE TAL AMIGOS !!
ALGUIEN PODRIA AYUDARME, RESPECTO DE CUALES SON LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA LAS MUDAS???
ASI COM ENVIARME ALGUNAS IDEAS PARA SU CONSTRUCCION¿¿¿¿¿
AYUDA CON MUDAS MEDIDAS Y ALGUNAS FORMAS???
- Cuartero26
- Master
Re: AYUDA CON MUDAS MEDIDAS Y ALGUNAS FORMAS???
En primer lugar te deberías leer las normas del foro porque esta prohibido escribir en mayusculas!!!
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente
Gil Vicente
-
- Senior
- Nombre completo: DANI CAÑERO
- Relacion con la cetreria: PASION POR ELLA
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: TORZUELO
- Aves que ha utilizado: HARRIS
- Trofeos obtenidos: SOBRE TODO LOS AMIGOS QUE E CONOCIDO
- Libros preferidos: pareja obregon,felix
leete el libro de felix en el apartado de mudas,te lo explica bien yo estoy haciendo en el atico de mi casa de 2x2 y de altura 1,70 y yo que no tengo ni .... hidea de albañileria la estoy haciendo .la puerta que es lo que mas me va a costar me cuesta 110 euros de forja pero va muy bien pronto pondre fotos.si tienes alguna duda llamame a mi numero o al msn olivercafu@msn.com 

PRIMERO EL RESPETO,DESPUES LA CETRERIA.
dani cañero.(CORDOBA)
dani cañero.(CORDOBA)
Gracias por la ayuda!!!!!!!!! y sobre todo por la sana critica aunque no se haya resuelto mi duda!!!!!!!!!!! saludos
-
- Junior
- Nombre completo: Arturo Santana
- Relacion con la cetreria: mi peor vicio
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: 3 Harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: 2 primas (sonora y peruana) y un torzuelo.
Hola Harrrisero:
A mi particularmente me gustan las mudas abiertas, la mia tiene 3x3x2´50m, aunque con menos se conforman, los Harris no son muy "escrupulosos", ,lo que si es importante,es que tenga zonas en que le de el sol, zonas resguardadas de las lluvias y del viento, tierra en el suelo, un buen baño y lo que a tii se te ocurra que le puede gustar a tus pájaros.
Un saludo
A mi particularmente me gustan las mudas abiertas, la mia tiene 3x3x2´50m, aunque con menos se conforman, los Harris no son muy "escrupulosos", ,lo que si es importante,es que tenga zonas en que le de el sol, zonas resguardadas de las lluvias y del viento, tierra en el suelo, un buen baño y lo que a tii se te ocurra que le puede gustar a tus pájaros.
Un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: david redondo
- Relacion con la cetreria: principiante
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: torz.harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: cada vez que viene a mi llamada
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
hola a todos,el mio al ser pobre como yo se tiene que conformar con 1,3x1,3x2,20 de altura, no es muy grande`,pero cuando se raya el pajaro se pone a acer verticales el solo,sobre todo cuando escucha mis llaves,se pone a botar como un loco,le tengo varios polletes a varias alturas para que elija el que kiera y un nidito en un neumatico para el frio,y no me a dado ninguna queja de momento jejejeje saludos a todos