VIvo en una casa de campo muy grande en Asturias y mi padres tienen una granja de cerditos vietnamitas, pollos, palomas y conejos de crianza natural a 300 metros de mi casa.
Siempre he tenido perros, pero mi galgo afgano ha muerto hace dos meses y no me veo con ánimo ni ganas de tener más, por lo que he pensado que tal vez sea el momento de iniciarme en algo que siempre me ha apetecido, pero que no me atrevería sin tener el tiempo y los medios necesarios.
Me haría una gran ilusión tener un ave rapaz, y creo que podría cuidarle muy bien ya que tengo unas instalaciones muy buenas y comida, materiales, alimento y terreno más que suficiente. También tengo incubadoras y otros accesorios para cuidar y criar aves, por lo que puedo adivinar que estaría muy bien cuidada. Eso sí, no tengo interés en principio en llevarla a cazar, aunque si a volar.
Cuento todo esto porque querría ofrecerme para recoger en adopción de forma responsable algún ave rapaz de gran tamaño, tal vez un pollo que no sirva para caza o un ejemplar que su dueño no pueda cuidar por el motivo que sea. Por supuesto, me ofrezco a que lo visite o controle su crianza, que sé lo que a veces te atrapan el corazón los animalillos y que dejarlo en manos de otra persona puede dejar intranquilo al que lo entrega.
He pensado en un águila grande o un búho real porque lo que si querría es que fuera grande y una especie autóctona, en Asturias hace mucho frío y no sé, me quedo mas tranquila si se que puede mantener el calor, aunque yo lo tenga en la sala con calefacción en invierno. Aquí hay comida de sobra.
Pues eso, a ver si alguien me da una alegría o me ofrece uno barato.
Besines!
Águila grande o buho. Compra o adopción.
-
- Nuevo