La verdad, no practico cetreria, unque si conozco a gente que la practica y tine ejemplares impresionantes... aunque en un trabajo si que estbe al cuidado de varias aguilas y halcones (unicamente darles la comida).
El caso...
Este sabado me trajo una amiga un pollo de urraca, ya tiene plumas, aunque no sabe volar... tendra 3 semanas o algo mas...
Me gustaria saber que me recomendais par su alimentacion...
Lo mas seguro es que nos la quedemos, asi que si sabeis de alguna manera de educarla y demas, lo agradeceria.
Pollo de urraca
Re: Pollo de urraca
hola! me he encontrado un polluelo de urraca y no se muy bien que hacer... busco consejo aqui.
el polluelo tiene ya plumas negras y blancas, pero tambien la primera plumilla. la encontramos ayer y no quiere comer, le he dado con una jeringuilla una papilla... pero por si sola no quiere, no abre el pico.
alguien sabe si esto es normal? puede ser que este enferma? de aspecto se ve bien, no esta flaca ni se mueve mal.
todavia tiene mucho miedo.
gracias
el polluelo tiene ya plumas negras y blancas, pero tambien la primera plumilla. la encontramos ayer y no quiere comer, le he dado con una jeringuilla una papilla... pero por si sola no quiere, no abre el pico.
alguien sabe si esto es normal? puede ser que este enferma? de aspecto se ve bien, no esta flaca ni se mueve mal.
todavia tiene mucho miedo.
gracias
Yo le doy ahora mismo tenebrio y algo de carne, aparte de pienso de gato remojado y en lata... pero claro, a mi la mia no deja de pedirme... al principio la mia tampoco comia, con la jeringa si... le daba eso, pienso remojado, hecho papilla... lo que podia...
A mi ahora la comida es lo que menos me preocupa.. ya la mia come perfectamente... lo que me gustaria saber, y si algun cetrero me podria ayudar es:
como la puedo adiestrar?
A mi ahora la comida es lo que menos me preocupa.. ya la mia come perfectamente... lo que me gustaria saber, y si algun cetrero me podria ayudar es:
como la puedo adiestrar?
-
- Senior
- Nombre completo: roberto garcia
- Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
- Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
- Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino
hay varios post sobre urracas,pero como bien pone en ellos,deberiais saber que su tenencia es ilegal,un saludo