Hola el prosimo año me gustaria criar harris algun consejo de como hacer la muda, cuando hay que pararlos, tipo de nido etc..
Daniel Torres
Valdelafuente
Algun consejo para criar harris
-
- Junior
- Nombre completo: raul castillo perandres
- Relacion con la cetreria: ningunaevidenc
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Re: Algun consejo para criar harris
Ya que veo que ningun experto te ayuda te digo que se poco pero por lo que e leido la minima es de 2 por 2 por 2.10 de alto y el nido una rueda y tambien lo suyo es que a la muda le de el sol y si la aces de reja en vez de tela metalica mejor por con la tela metalica dicen k se estropean las plumas bueno,espero k te sirva es lo que yo e leido .Un saludo
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Re: Algun consejo para criar harris
Buenas,
Los mios me han criado alguna vez.
Yo creo que el consejo básico para criar harris es: juntar un macho y una hembra.
No te ofendas, es mi forma de decir que es una rapaz que se reproduce con extraordinaria facilidad.
Si crees que mi opinión te puede valer de algo, no dudes en preguntarme lo que quieras en: hectorpazosalba@gmail.com
Un saludo
Hector Pazos
Los mios me han criado alguna vez.
Yo creo que el consejo básico para criar harris es: juntar un macho y una hembra.
No te ofendas, es mi forma de decir que es una rapaz que se reproduce con extraordinaria facilidad.
Si crees que mi opinión te puede valer de algo, no dudes en preguntarme lo que quieras en: hectorpazosalba@gmail.com
Un saludo
Hector Pazos