necesito ayuda de los criadores veteranos

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
javiercetrero
Senior
Senior

necesito ayuda de los criadores veteranos

Mensaje por javiercetrero »

tengo una pareja de brokeis, el macho de carlos matamoros y la hembra de javier de camtimpalos, ella va a cumplir 4 años y el va a cumplir 5 años, estan tranquilos a mi no me ven nunca , solo ven el cielo, no les falta comida ni agua, les hecho vitahat de cria vitamina e, . el 2010 puso 3 huevos los encuvaron muy iregularmente, paso el tiempo y los huevos eran de agua solamente. el 2011 puso 2 huevos y los encubaron mejor imposible , se turnaban empujando el que venia al nido al que alli estaba encubando, por lo que los huevos era casi un milagro verlos , estuvieron asi 33,34 dias y poco despues se dieron cuenta de que algo fallaba, y empezaron a desistir de encuvacion, al final los huevos estaban sin pisar otra vez MI PREGUNTA AMIGOS, LLA ESTAN EN CELO OTRA VEZ , VOSOTROS QUE HARIAIS DEJARLOS TRANQUILOS, O INTENTAR INSEMINAR, (cosa que he visto hacer pero no he practicado nunca , espero por favor vuestros consejos , he oido QUE HAY UNA PERSONA QUE SE DEDICA A INSEMINAR AMBULANTEMENTE ME PODRIAIS DECIR SU NOMBRE O TF POR FAVOR . UN SALUDO Y BUENA CAZA

jaam
Master
Master
Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
Contactar:

Re: necesito ayuda de los criadores veteranos

Mensaje por jaam »

Hola javier, si no quieres perder otro año, coge a la hembra e inseminalá, sinó te veras como los años pasados sin un solo pollo. Hay machos que tardan muchos años en pisar, todo depende de las prisas que tengas en sacar algún pollo.Un saludo toño.

Responder