Informacion crianza

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
javichu
Master
Master
Contactar:

Informacion crianza

Mensaje por javichu »

Hola,el otro día comentaba con un amigo que mi buha había puesto tres huevos y andaba empollandolos,como es lógico no saldrá nada pues no estan pisados.
El caso es que hablabamos sobre el tema y llegabamos a conclusiones nuestras que me gustaría alguien experto nos aclarase para ver si teniamos o no razón.
EL buho es troquelado.
Bien,si se le metiese un macho cuando está con el celo,logicamente lo atacaría,o habría alguna posibilidad de que se pudiesen emparejar?.
Si al buho se le quitase un huevo y se le colocase un pollito,lo sacaría adelante o lo mataría y se lo comería pensando que es comida?.
Si a ese mismo se le inseminase,se le debería dejar los huevos que los incubase y una vez rotos sacaría la pollada adelante o como he puesto antes los mataría?.
Gracias de antemano por las respùestas a todos.
Saludos.

alcotan_35
Veterano
Veterano

Re: Informacion crianza

Mensaje por alcotan_35 »

javichu escribió:Hola,el otro día comentaba con un amigo que mi buha había puesto tres huevos y andaba empollandolos,como es lógico no saldrá nada pues no estan pisados.
El caso es que hablabamos sobre el tema y llegabamos a conclusiones nuestras que me gustaría alguien experto nos aclarase para ver si teniamos o no razón.
EL buho es troquelado.
Bien,si se le metiese un macho cuando está con el celo,logicamente lo atacaría,o habría alguna posibilidad de que se pudiesen emparejar?.
Si al buho se le quitase un huevo y se le colocase un pollito,lo sacaría adelante o lo mataría y se lo comería pensando que es comida?.
Si a ese mismo se le inseminase,se le debería dejar los huevos que los incubase y una vez rotos sacaría la pollada adelante o como he puesto antes los mataría?.
Gracias de antemano por las respùestas a todos.
Saludos.
lo de meterle un macho descarta lo
lo de meterle un poyo después de que realice la incubación, si es viable , y debería sacar el poyo adelante lo de inseminar la seria lo ideal
de echo tengo un macho que me da semen en cantidad ah diario, pero veo que estas lejos
un saludo

Responder