aguila culebrera
Mira machote, no te pongo lo que eres en este mensaje porke solo saldrian puntitos, pero si estoy como una cabra, mejor para mi, pero tu estas imbécil, decir que te gusta la cetreria y expoliar nidos!tener un aguila sin informarse! que te de igual la vida de un pajaro al usarlo como prueba! DE KE VAS??? SI TE IMPORTABA LA VIDA DE ESE PAJARO DEVERDAD, PORKE NO LANZABAS O DEJABAS PRESAS RECIEN MATADAS CERCA DEL NIDO??? SIN MOLESTARLO CLARO!! UNA VEZ A LA SEMANA UN CONEJO MUERTO NO TE COSTABA NADA EN COMPARACION A MANTENERLA! ADEMAS, SI LA NATURALEZA LO KIERE ES MEJOR ASÍ, PERMITEME QUE TE DIGA, QUE NADIE NACE SABIENDO, PERO TU HAS NACIDO PREPOTENTE. No pienso cabrearme por gente como tú aunke me deis askito,
saludos
saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
Lo mas curioso del tema es que se entre todas las salvajadas leidas una persona no sea capaz de deducir de que se alimenta el aguila culebrera...
Te dice algo el termino "culebrera"? en fin.. si algun dia quieres tener una rapaz lee, yo todavia no tengo ninguna y sigo leyendo, preguntando e incordiando... y mira por donde he visto muchos nidos de rapaces y JAMAS se me pasaria por la cabeza robar un polluelo
Te dice algo el termino "culebrera"? en fin.. si algun dia quieres tener una rapaz lee, yo todavia no tengo ninguna y sigo leyendo, preguntando e incordiando... y mira por donde he visto muchos nidos de rapaces y JAMAS se me pasaria por la cabeza robar un polluelo
-
- Senior
- Nombre completo: Jesús Díaz Martín
- Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
-
- Master
Adrian, si tu amigo hubiera dejado a esa "amiga del alma" donde estaba, seguramente hoy estaría viva y con muchos años por delante. Aprende bien la lección de a dónde lleva el egoísmo y el poner por delante la voluntad de uno al bienestar del pájaro, eso por no mencionar que es ilegal (yo no se de nadie que críe culebreras en cautividad).
Vuelve a leer las respuestas que aquí se te han dado (estoy orgulloso de los miembros de este foro, salvo rarísimas excepciones, como tú, por ejemplo) y recapacita, que si tienes los 16 años que dices tener, ya puedes hacerlo.
Vuelve a leer las respuestas que aquí se te han dado (estoy orgulloso de los miembros de este foro, salvo rarísimas excepciones, como tú, por ejemplo) y recapacita, que si tienes los 16 años que dices tener, ya puedes hacerlo.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Si se revisa los posts de este individuo no parece estar bien de la azotea.
Lo mejor es dejarlo que vaya a su bola y quedarnos con su Nick por si vuelve a preguntar algo el muy carajote:
ADRIAN12
y por supuesto no seguirle el juego.
Aunque tan tonto no es, solo participa para pedir papeles, colocar anillas, criar aguilas ilegales, volar Primillas, es que te crees que aqui somos jilis o que??
Tan pronto escribe como un anormal que pone un post con la caligrafia mas correcta.
Pobre imbecil....
Lo mejor es dejarlo que vaya a su bola y quedarnos con su Nick por si vuelve a preguntar algo el muy carajote:
ADRIAN12
y por supuesto no seguirle el juego.
Aunque tan tonto no es, solo participa para pedir papeles, colocar anillas, criar aguilas ilegales, volar Primillas, es que te crees que aqui somos jilis o que??
Tan pronto escribe como un anormal que pone un post con la caligrafia mas correcta.
Pobre imbecil....
mira xaval tu lo que eres es un inconsciente, mentiroso y ........., y eso que tu con tus 16 años te cuesta expresarte, si quieres lo puedes hacer correctamente, y lo se porque yo también tengo la misma edad que tu dices tener. Así que ahora no te hagas el pobrecito y no mientas. y si es verdad lo del aguila, tu no sabes el lío en que te metes...
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
Lo q pasa es q este niñato se aburre en su kely de fijo pues mira un consejo: si te aburres t das cabezazos contra las paredes ok? lo q no puedes hacer es hacer lo q t pladca; si te gusta las culebreras pues cogs videos, fotos , dibujos pero no cojas un polluelo xq como ha dixo javichu (creo) la naturaleza es sabia y tu no jueges a ser dios xq no unico q eres es impresentable y personalmente me disgusta q te llames Adrián.
un saludo a todos
un saludo a todos