sobre inseminacion

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
antonof
Junior
Junior

sobre inseminacion

Mensaje por antonof »

Sabe alguien como estrenar a un halcón a eyacular en un gorro, guante u otro artilugio?

alfredof
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por alfredof »

Imprimido y bien estimulado, acostumbrado a verte con el gorro, lo hará de motu propio, tú eres la hembra y te intentará pisar.
Saludos, Alfredo

beneharo

Mensaje por beneharo »

hola fernando,creo que es más complicado que eso,me contó todo el procedimiento msm.miguel sousa murillo,hay hasta que hacer gestos con la mano y el posadero del pájaro debe quedar a la altura de tu cabeza con el gorro puesto,bien entrenados si que copulan con el gorro,pero parece que cuesta bastante,es bueno comenzar con este procedimiento con pollos totalmente troquelados y desde el principio,preguntale a él,seguro que te aclara más que yo,un saludo.

antonof
Junior
Junior

Mensaje por antonof »

feliz año alex, como te va por Lanzarote, estas volando algun pajaro?

Fernando

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

beneharo tu amigo de apellido murillo cria de casualidad halcones peregrinos???,un saludo.

beneharo

Mensaje por beneharo »

saludos antonof,me vá muy bien por lanzarote,si que estoy volando algo,un hibrido de esos que a ti no te gustan y lo hace bastente bien.Te he contestado a un par de mensajes a este foro,como el del señuelo de gaviota,lo de la cópula en el gorro,hablate con este que te digo,el me lo contó muy bien y por loque parece,no es tan sencillo...sobre murillo,creo que si que cria peres,pero no estoy muy seguro,pon un mensaje en el foro a su atencion(msm),así es como firma el camarada,saludos a todos.

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

No,solo lo decia por curiosidad,porque en un campeonato de cuyo nombre no quiero acordarme...jaja,pues bueno participo un cetrero que tambien era criador de peregrinos,un saludo.

Carloscarloscarlos
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Carloscarloscarlos »

Hola. Soy nuevo en estos foros, así que de antemano pido disculpas por cualquier error/tontería que pueda cometer/decir.
Aprovecho vuestro foro para comentar que yo tengo posibilidad de vender semen de halcón peregrino (recogido de la forma que estáis tratando, es decir, con el gorro) para inseminación artificial
¿Creéis que habría gente interesada/necesitada? Si afirmativo, ¿dónde sería bueno anunciarlo para que ,los interesados me contacten?
Saludos a todos los cetreros,

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Si a mi me interesa Carloscarlos tu aviso.Vivo en California pero soy Argentino y quiero dedicarme a criar cuando vuelva a Argentina.Asi es q avisame si aun estas por ahi.

Saludos

cazador_del_sur
Junior
Junior

Mensaje por cazador_del_sur »

¿ y este procedimiento no importaaaa si el ave tiene 5 años, o es un trabajo que se tiene que hacer desde su primer año?

saludos.............

Responder