sobre inseminacion
sobre inseminacion
Sabe alguien como estrenar a un halcón a eyacular en un gorro, guante u otro artilugio?
hola fernando,creo que es más complicado que eso,me contó todo el procedimiento msm.miguel sousa murillo,hay hasta que hacer gestos con la mano y el posadero del pájaro debe quedar a la altura de tu cabeza con el gorro puesto,bien entrenados si que copulan con el gorro,pero parece que cuesta bastante,es bueno comenzar con este procedimiento con pollos totalmente troquelados y desde el principio,preguntale a él,seguro que te aclara más que yo,un saludo.
saludos antonof,me vá muy bien por lanzarote,si que estoy volando algo,un hibrido de esos que a ti no te gustan y lo hace bastente bien.Te he contestado a un par de mensajes a este foro,como el del señuelo de gaviota,lo de la cópula en el gorro,hablate con este que te digo,el me lo contó muy bien y por loque parece,no es tan sencillo...sobre murillo,creo que si que cria peres,pero no estoy muy seguro,pon un mensaje en el foro a su atencion(msm),así es como firma el camarada,saludos a todos.
-
- Nuevo
Hola. Soy nuevo en estos foros, así que de antemano pido disculpas por cualquier error/tontería que pueda cometer/decir.
Aprovecho vuestro foro para comentar que yo tengo posibilidad de vender semen de halcón peregrino (recogido de la forma que estáis tratando, es decir, con el gorro) para inseminación artificial
¿Creéis que habría gente interesada/necesitada? Si afirmativo, ¿dónde sería bueno anunciarlo para que ,los interesados me contacten?
Saludos a todos los cetreros,
Aprovecho vuestro foro para comentar que yo tengo posibilidad de vender semen de halcón peregrino (recogido de la forma que estáis tratando, es decir, con el gorro) para inseminación artificial
¿Creéis que habría gente interesada/necesitada? Si afirmativo, ¿dónde sería bueno anunciarlo para que ,los interesados me contacten?
Saludos a todos los cetreros,
- cazador_del_sur
- Junior