POR FIN ENCONTRE UNOS MOCHUELOS!!!!!!!!!!!!!!!

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

Hola bea,me costo 180e y 30 de porte hasta madrid,yo se lo compre a un chaval de cadiz y el lo compro en castillo de aguilas,benalmadena,malaga,nacido en el año 2002,nombre del anillo nikolaus 32-02.por si nadie me cree.bea ya te llamare para compraste una lechuza inglesa.como ya te comente.bea eres vecina de mi mujer porque ella vivia en la calle toboso en los bloques que tiraron y toma y de mi cuñado que tiene una casa en santa maria de la alameda.bea y angel llevaros bien que no merece la pena salir a mal con nadie.¿angel recibirte el correo ?.un saludo a todos y paz y amor para todos

angel robledo
Senior
Senior
Mensajes: 410
Registrado: 12 Sep 2003, 22:24
Ubicación: Cantabria

Mensaje por angel robledo »

si pelas lo recibi,muchas gracias,un saludo tio

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Hola Pelas,

bueno vecina vecina...yo no he vivido nunca en la calle toboso (es la direccoin fiscal, pero es la casa de mis suegros) jeje sino en la avda de europa (Pozuelo) pero vamos q si (medio-vecina-politica o algo asi no?)..ah y lo de santa maria bueno...como tu sabras ...es enorme ...la verdad es q vecinos vecinos lo q se dice ..no tengo (vamos tengo 2 casas (1 vacia) pq es de los mismos en frente...y ya esta...el resto tengo a ovejas, gavilanes, azores, jabalis, zorros, y gansos de vecinos (mucho ganso..jejej!)

En fin...respecto a los mensajes lelos, por mi parte y ahem por otra, como q pasando...quiero empezar el año bien, tengo q tomarme las cosas con calma y quitarme algo d stress...asi q cambiemos el tema....q tal un chiste....hace mucho q no se ninguno d esos pq aqui?

;)

Un beso para todos ..a ver si empiezo a tener mas tiempo...ya me he quitado el libro de encima, esta mas q refrito y triturado (estara para Mayo aunque es posible dep de la prueba q me va a llegar dentro d poco) q pueda estar incluso antes...ojala!)

:) Bea

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Esperemos, esperemos... :?

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Pero que es esto¿¿¿???,esta pagina se esta convirtiendo en una de gilipolleces o algo asi?,a este paso se va a denegar a los no registrados...un saludo a los CETREROS.

Responder