Cría con parejas nuevas...
Re: Cría con parejas nuevas...
Juani,pues ya ves tío esta gente no ponen, lo curioso es que el otro día me metí y tiene el cuenco donde mismo que el pasado año, pues lo hízo el machito con una gerixsacre negra pero nada, igual que este año, el machito está por la labor pero la blanca no, y los peres pues igual. Me voy a deshacer de los híbridos, pues en su sitio voy a echar la pareja de peres que tengo en casa, bueno ya me contarás cuando salga el pollito, o lo que sea, venga un abrazo .
Juani si sabes de alguien a quien le interese los híbridos me das un toque, el macho es 7/8 geryxsacre gris plata con un peso en gordo 1100 gramos,la hembra es geryxlanaria con un peso en gordo 1445 gramos, blanca como una gerifalte, los dos del año 2007, bueno venga un saludo compañero.-
- carlosfp
- Junior
- Nombre completo: carlos
- Ave que utilizas actualmente: harris
Valen a ver si hay suerte con esas parejas y se animan y empiezan a poner,por cierto he conocido a Miguel Angel y la verdad que tiene unos pajaros preciosos no veas sus parejitas no se lo piensan tanto,lo dicho suerte y espero que tu proximo mensaje sea para decirnos que ya han puesto,un saludo.
Gracias Carlos, esta gente se estan enfriando,jjaj bueno para otra vez será un saludo
- Juani Cola Roja
- Senior
hola compañero, comentare algo porai haber si a algien le intersara no te preocupes q te doy un toque si sale algo. bas a tirar la toalla y probar suerte con los pere, veras como al final te a compaña la suerte estos voladores tienen eso una de cal y otra de arena. pero en fin como dise el reflan, sarna con gusto no pica. bueno campeon si sale algo ya estamos en contasto un saludo.