Ave Rapaz
-
- Junior
- Nombre completo: Vicente Rosales Fuenzalida
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: asociación Chilena
- Años practicando cetreria: 20
- Contactar:
Tener un ave de estas no es como comprar un canario y meterloa la jaula y listo , tener un ave de cetrería es tener a alguién ms de la familia y dedicarle el tiempo nesesario , horas de vuelo , el alimento adecuado y darle la oportunidad de cazar , te sugiero que te informes más sobre las aves , ya que si las amas no querras causarles daños
pd. llena bien tu perfil
saludos
Vicho Rosales
pd. llena bien tu perfil
saludos
Vicho Rosales
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
para eso comprate un loro y con suerte puede hablar...un ave de cetreria rekiere unos cuidados y en una jaula pekeña acaba destrozandose las plumas y todo, todavia si dijeras en una muda(una habitacion o jaulon grandote, poes un pajarin alomejor, pero tampoco es lo aconsejable,sabes? ademas que rekeriria un amansamiento previo y tal, esa es mi opinion... Saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
para que auieres una rapaz en la jaula si el explendor deestas aves se ve en el campo sobre el guante cuando vuela en el momento d ela caza o cuando descansas tan solo crees que esas cosas las verias a travez de los barrotes? mmm amigo no creo,un buen consejo yo tendria una cacatua un loro un guaca peroun ave de presa en jaula jamas.abrazos