halcon bebe

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
ale1315
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2014, 21:37
Nombre completo: alejandro

halcon bebe

Mensaje por ale1315 »

hola q tal necesito ayuda me encontre un halcon bebe y esta muy lindo ya busque un poco sobre los halcones pero necesito ayuda de expertos quiero saber todo sobre ellos como haser q se sientan mas comodos, q tengo q aser para q coman, q tengo q darles de comer , todo quiero saber todo lo que estudes sepan para q el hermoso halcon pueda estar bn y seguro

ricard80
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 18 Jun 2012, 12:31
Nombre completo: Ricardo
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo
Ubicación: Albacete

Re: halcon bebe

Mensaje por ricard80 »

Hola,si no sabes ni alimentarlo deberías buscar alguien de tu zona que lo ponga a salvo,te durará horas vivo.date prisa el animal no va esperar a que tu adquieras conocimientos y medios para mantenerlo con vida....

ale1315
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2014, 21:37
Nombre completo: alejandro

Re: halcon bebe

Mensaje por ale1315 »

mmmmm creo q no as entendido le estoy dando pedazos de pollo y de carne pero come el problema es de q esta muy asustado y lo que quiero es de q se sienta seguro tengo pajaros y ninfas y todo eso pero es mi primera vez q trato con un halcon y quiero saber como haser q se sienta seguro ya lleva con migo 3 dias y va mejorando pero aun esta asustado

ricard80
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 18 Jun 2012, 12:31
Nombre completo: Ricardo
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo
Ubicación: Albacete

Re: halcon bebe

Mensaje por ricard80 »

Lo he entendido perfectamente,tienes un halcón y no sabes como se alimenta¿carne de que?que tienes ninfas(que me quieres decir)..¿para qué lo quieres?es un ave salvaje y deberías intentar que esto siga siendo así,si te llama el arte de la cetreria aprende primero y luego obtén el ave y no al revés.El tema está muy claro....

ale1315
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2014, 21:37
Nombre completo: alejandro

Re: halcon bebe

Mensaje por ale1315 »

claro tengo q admitirlo soy nuevo con esto de los halcones y se me hacen unas aves muy hermosas por esa razon quiero aprender de ellas lo mas posible y por esa razon acuidi aqui porq me dijeron q me ayudarian y pues eso es lo que busco ayuda y si no pues avisarme para poder buscar por otros lados

ivanalemania
Junior
Junior
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2013, 11:52
Nombre completo: ivan
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: sahin,harris,cola ro
Aves que ha utilizado: casi todas
Trofeos obtenidos: no suelo competir
Libros preferidos: el arte de cetreria
Mas datos: he trabajado en cine y tv,con j.l.malpartida, tres años en falcon center Alemania antes de que se viniera a solsona.
Ubicación: arganda del rey
Contactar:

Re: halcon bebe

Mensaje por ivanalemania »

lo primero amigo, es que si te lo has encontrado, deberías ponerlo a disposición de las autoridades competentes, para que lo entregen a un centro de recuperación.
lo segundo es ilegal tener un pájaro cogido del campo. no se si lo sabes.
sin animo de ofender haz caso de lo que ha comentado el compañero. devuelve el pájaro,informate, prepárate y consigue un pájaro legalmente.
el silencio roto por el sonido de tus casacabeles

Responder