Enhorabuena!! El huevo tiene un tono verdoso o es la impresión que da al mirar la foto?
Por cierto... antes de que alguien te lo diga.... creo que mejor que rellenes bien tu perfil
Un saludo
Otia pero tú crías esos pájaros? Yo tuve una y he de decir que era el pájaros más inteligente ue ha pasado por mis manos, y han pasado muchos, una pasada de pájarito. Me seguía desde el aire en mis excursiones con la bici, pero durante 40 o 50 kilómetros.... una cosa flipante.
Bonita foto! Pues si q son listos estos pajaros. Por que no poneis alguna experiencia que hayais tenido con las Grajillas? ¿Alguien ha tenido alguna amaestrada?
Yo tube una la estube criando desde pequeña pues son mu graciosas y te diviertes con ellas yo cuando me bañaba en la piscina me beia y se tiraba ella tambien a vañarse despues le costaba un guevo salir y des pues se pònia a tomar el sol, claro y como la tenia tan acostumbrada a la gente pues cuando pasaban los viejecillos a andar pues la cucala se les ponia en la caveza y los otros pegando gritoss, la verdad que se pasan buenos momentos, Yo os digo que a los que no puedan tener rapaces o aves de cetreria q se cojan una graja o una corneja, merece la pena.
tu vas a algun sitio donde vendan comida para pollos, pavos y pides pieso de pollitos molido, y luego tu o mezclas con agua que este espeso u le vas dando y ten cuidado un amigo mio le dava de comer con un palo y un dia el pajaro se trago el palo entero y murio ask dale con la punta de una cucharilla. pero eso come de to platanos manzana peras lo que comas tu pues el tambien. aaa y ten cuidao que les gusta quitar cosas a las personas a mi maere le quitaba los cigarros y se ponia a fuma, jeee y las joyas y to y despues lo deja to en el mismo sito, se pasan buenos momento...
OLA OTRA VEZ, RETIROP EL MENSAJE DE ANTES OK YA ME AN RESUELTO LA DUDA Y ME AN DICHO QUE LAS CORNEJAS NO ESTAN PROTEJIDAS EN MURCIAS EN OTRAS PROVINCIAS NOSE,,
taxo que grande!!! la demi hermano no es tan grande como esa cuando crees q nacio?? y cuanto tiempo la tienes?? ya pondre yo tambien fotos de la de mi hermano
joeee si si q esta grande si ya casi volara, te hace caso???
a mi hermano lo persigue todo el dia mira esta es la corneja de mi ermano es mas pekeña q la tulla,