Como está el tema de la cría en andalucía

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
cepija
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 09 Feb 2004, 14:43
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Como está el tema de la cría en andalucía

Mensaje por cepija »

A ver os voy a formular una suposión.

Si yo tuviese una hembra de cualquier ave (utilizada en cetrería se entiende) y quisiera criar con ella.

¿Debo poseer nucleo zoologico, teniendo solo una pareja para cría?
¿Como conseguir las anillas y donde acudir para obtener el cites de los pollos?

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por amaya449 »

Tienes que presentar un proyecto de cría en el SOIVRE, en el cual darás los datos de los futuros progenitores y caracteristicas de la instalación. Lo mejor es que te pongas en contacto con D. Juan Alonso (SOIVRE), que es el que lleva todo sobre la cría aqui en Sevilla; y el te ayudará y te dirá con más serteza todo lo que hace falta. Contacto en:
Telefono: 954260574
Fax: 954254910

Con respecto a las anillas, nosotros nos la hacemos, pero Antonio Gallego (Murcia) las hace para venta al público.

cepija
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 09 Feb 2004, 14:43
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Mensaje por cepija »

Gracias de nuevo amaya499, he apuntado ya por si acaso.

Siempre estas ahi para sacarme de dudas,ehhh. A ver si un dia puedo y me paso por Sevilla y nos conocemos, ya he estado hablando con Abilio para conocernos.

Saludos.

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por amaya449 »

Pues cuando quieras, solo avisame antes y quedamos. Un aludo.

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Mensaje por athene »

Si vais a hacer un mitin sevillano avisadme que me apunto...

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por amaya449 »

Pues cuando querais podiamos quedar para tomar algo, porque ya con esto de la muda, nada de volar pájaros. Tendrían que sacar algun tipo de complejo vitaminico para acelerar la muda, que tardara como máximo una semana, je,je,je; porque vaya mono que tengo y eso que aun no hace ni un mes que paré los pájaros, he tenido que recurrir a la pesca para distraerme un poco en el tiempo libre, me voy al espigón de Huelva, tiro las cañas, una Cruzcampo y me siento en una buena piedra a leer algún libro (por supuesto de cetrería) y a esperar, la verdad que resulta distraido, lo de leer porque si es lo de pescar la llevo clara. En fin, que cualquier día quedamos, y nos tomamos algo y así nos conocemos. Un saludo.

cepija
Senior
Senior
Mensajes: 380
Registrado: 09 Feb 2004, 14:43
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Mensaje por cepija »

Eso a ver si quedamos, pero que sea en fiestas, que sino no podré, que estoy estudiandooooooooo, en Jaén.

Ey y no se pero si teneis varios pajaros, ya podríais haber dejado uno fuera de la muda, y que cambiara las plumas trabajando, aunque tarde mas, asi tendriais distracción, aunque tambien el riesgo de que se jodiera el pajaro claro.

Responder