Hola a todos, tengo un harris de 1 muda y quisiera saber si a alguien le ha pasado contratiempos con sus pajaros,
ejemplo.
cada vez que saco al pajaro tengo que tener cuidado si hay alguien en los alrrededores con perros, porque les ataca y ya me ha pasado 3 veces.
- A mi vecino de 7 años un dia se vino conmigo a sacar el pajaro y le ataco como si se tratase de un conejo
- A mi sobrino que suele venir conmigo de caza casi siempre, los otros dias le ataco 3 veces seguidas.
- Tengo un amigo con un macho de harris, y no puedo salir con el, porque se meten mano (mi pajaro ès hembra)
O sea tengo que tener un cuidado tremendo cada vez que saco el pajaro, eso si caza de loco, y no és un pajaro que digamos esté mal adiestrado, tiene una muda perfecta, sus cuidos son ejemplares, no suelo templarla demasiado.etc
Atentamente.
HARRIS CON MAL CARACTER
Yo el año pasado vole una hembra y me hacia exactamente igual que la tulla atacava a los perros a los niños,etc eso so cazando una maquina al terminar la temporada quise emparejarla con un macho y no huvpo manera le tirava a muerte y llegue a la conclusion que estaba troquelada pues ami me hacia el nido y todo,y en su manejo nada de piar,nada ce cubrir la comida en el guate y nada de agresion hacia mi osea no tenia ninguno de los signos claros que tienen cualquier improntado pero sin lugar a dudas lo estaba,ten cuidao con los niños que te la puede jugar y buena.un saludo