interesantes dudas sobre hibridos

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
marco eden
Nuevo
Nuevo

interesantes dudas sobre hibridos

Mensaje por marco eden »

duda sobre hibridosTengo una duda sobre rapaces hibridas dedicadas a la altaneria, he leido mucho sobre genetica en gallos y tengo muchos amigos galleros segun esto todos los gallos que van al ruedo son hibridos, en una liga donde la competencia es feroz el vigor hibrido puede ser la diferencia entre un ave y otra, en el campo de la cetreria el tema de genetica no es tan profundo como en los gallos pero he estado investigando al respecto y enconte esto.

http://www.cetrero.com/aurelio/altaneria.htm

En el parrafo numero 11 el señor hace un comentario sobre los hibridos que contradice lo que yo creia y por las paginas de criaderos he notado la abundancia de hibrido sobretodo de la cruza de Falco rusticolus x Falco peregrinus.

Entonces ¿que es lo que pasa con las rapaces hibridas? si o no, cuestion de gusto, o que. :wink:

Haaa otra otra, :loco: ¿cual es la mejor variedad de Falco peregrinus para hibridar con Falco rusticolus?

Haaa otra otra, :loco: en las cruzas de gallos se dice que la hembra aporta mas caracteristicas fisicas que el macho, y que el macho aporta mas de las caracteristicas combatitivas ¿pasa algo parecido con las rapaces? digo para que se entienda mejor me refiero a si hay alguna diferencia entre usar en una cruza un pregrino macho de usar un peregrino hembra, en una cruza con Falco rusticolus.

De antemano gracias por su respuesta. :reverencia2:

Encuanto a la cetreria pues huummm ai voy pero todavia no he podido capturar el cernicalo k ando buscando pero por o menos eso de la artesania en cuero si se me da jajaja :meparto2: ,, un saludo para todos.

Responder