incubadora covatutto

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
pelas
Veterano
Veterano

incubadora covatutto

Mensaje por pelas »

hola queria saber si alguien cria con esta clase de incubadora covatutto.con volteo automatico es la cuadrada de platico.yo con ella saco pollo de codorniz y de perdiz.es te año quiero meter huevos de harris y por eso lo pregunto.por si vale o no.un saludo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Yo utilizo una pero de volteo manual, solo como criadora, pasando los pollos a ella cuando tienen un par de dias.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

osea que la utilizar como nacedora,yo los pollos de codorniz los tengo un dia cuando nacen pero luego los saco.gracias eduardo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

No, como nacedora propiamente no. Mis cernis nacen dentro de la propia incubadora HEKA que utilizo como tal. Cuando veo que el huevo está picado, lo paso a un platito de plastico con fondo de papel y lo pongo en el suelo de la incubadora, donde nace. Lo tengo ahí un par de días, y de ahí a la covatuto para continuar la crianza, ya bajando la temperatura progresivamente.
Mucha suerte, y si necesitas cualquier aclaración, mi humilde y escasa experiencia está a tu disposición.
Saludos.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

hola pelas , mira yo pensaba que er algo imprecisa, además el termómetro que trae de serie es en grados farenhaight y eso me causó algún lio al principio, he llegado a sacar 7 cernícalos en esa incubadora despues de que los padres hicieran el arranque de los huevos, he notado que a la noche, se sube un poquitín la temeperatura y lo que sobretodo te recomiendo es que la situes en un lugar donde las temepraturas oscilen muy poco, y regules muy mien los termostatos de la temeperatura, ensayando primero, pregunta además la humedad relativa necesaria para el naciemiento de harris que creo recordar que es de las más bajas de las especies que se crian en cautividad en torno al 40 por ciento, espero ser de ayuda, ahhh , procurale una buena desinfección antes de iniciar la incubación de los harris y si puedes que los padres inicién la incubación de almenos 10 o 12 dias, un saludo, beneharo.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

muchas gracias por la ayuda.un saludo

Responder