Incubadora LYON Turn X-7
Incubadora LYON Turn X-7
Quisiera saber si alguien ha utilizado la incubadora LYON Turn X-7, esa que es redonda y de forma acampanada. Me gustaría saber cómo le ha ido con ella. Gracias.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Hola Jose...yo tengo esa incubadora y la e usado un par de años...la compre en California y la verdad,estoy sorpredindo como una incubadora tan simple,va tan bien!!
incubè huevos de americano....de 0,sin previa incubación por parte de la madre...salieron todos!! 7 de 7!! luego incubé 4 de harrys...3 de 4 ,uno no era fertil....por mi parte te digo que tienes una incubadora simple,pero cojonuda...mucha suerte con ella,si necesitas saber algo...no dudes en preguntarmelo....suerte
jors
incubè huevos de americano....de 0,sin previa incubación por parte de la madre...salieron todos!! 7 de 7!! luego incubé 4 de harrys...3 de 4 ,uno no era fertil....por mi parte te digo que tienes una incubadora simple,pero cojonuda...mucha suerte con ella,si necesitas saber algo...no dudes en preguntarmelo....suerte
jors
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
lo unico que debes hacer,bajo mi punto de vista,es hacerte con un termometro calibrado certificado y un higrometro fiable,de los buenos...con esos dos aparatos,tienes el 90% de fiabilidad de la incubadora....a mi personalmente lo unico que no me gusta mucho es el termometro que lleva la Lyon,no es muy preciso,yo que tú,se lo cambiaba!
suerte
jors
suerte
jors