ALIMENTACION HARRIS POLLO
ALIMENTACION HARRIS POLLO
Cual es la mejor alimentacion para los harris pollos de recien nacidos hasta adultos.Es porque tengo que ir esta semana a por un pollo de 1 mes y medio y lo quiero alimentar bien para que no tenga descalcificacion.
-
- Senior
- Nombre completo: Antonio
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Años practicando cetreria: Desde jovencito
- Ave que utilizas actualmente: Harris
Hola,
Milano lo mas lojico y te recomiendo, que cojas el pajaro apartir de los 60 dias con 45 dias ( un mes y medio ) aproximadamente es cuando empiezan los harris a saltar del nido no te lo recomiendo que lo adquieras tan pronto le falta casi un mes de desarollar pero si decides llevartelo con esa edad edad le podras dar como alimentacion: codorniz, ratas, conejo y liebre y todo tipo de volantiles.
Tambien a las palomas y codornizes deves de limpiarlas en las plumas la gran mayoria y quitarle intestinos , buche, traquea y la cabeza sobre todo en las palomas aparte de como es muy pequeño no tiene fuerza aun para desgarrar la carne se la deves echar trozeada o bien machacada espero que te sirva de ayuda mi informacion
un saludo Santi.
Milano lo mas lojico y te recomiendo, que cojas el pajaro apartir de los 60 dias con 45 dias ( un mes y medio ) aproximadamente es cuando empiezan los harris a saltar del nido no te lo recomiendo que lo adquieras tan pronto le falta casi un mes de desarollar pero si decides llevartelo con esa edad edad le podras dar como alimentacion: codorniz, ratas, conejo y liebre y todo tipo de volantiles.
Tambien a las palomas y codornizes deves de limpiarlas en las plumas la gran mayoria y quitarle intestinos , buche, traquea y la cabeza sobre todo en las palomas aparte de como es muy pequeño no tiene fuerza aun para desgarrar la carne se la deves echar trozeada o bien machacada espero que te sirva de ayuda mi informacion
un saludo Santi.
- athene
- Moderador
- Nombre completo: Enrique Ruiz
- Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Es mi opinion que los harris no deberían sacarse de la camara antes de los 4 meses, quizá tres para los machos. Con el periodo de socialización tan grande que tienen los cabritos, cualquiera por debajo de los tres meses te puede tomar por figura paterna y empezar con los "coros y danzas". Tú verás lo que haces, pero en principio no veo ventajas a llevártelo tan pronto.