ALIMENTACION HARRIS POLLO

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
milano
Nuevo
Nuevo

ALIMENTACION HARRIS POLLO

Mensaje por milano »

Cual es la mejor alimentacion para los harris pollos de recien nacidos hasta adultos.Es porque tengo que ir esta semana a por un pollo de 1 mes y medio y lo quiero alimentar bien para que no tenga descalcificacion.

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Con un mes y medio ya esta bastante crecidito, hay un post igual en foro de principiantes. Echale un vistazo.

Suerte.

Santi
Junior
Junior

Mensaje por Santi »

Hola,
Milano lo mas lojico y te recomiendo, que cojas el pajaro apartir de los 60 dias con 45 dias ( un mes y medio ) aproximadamente es cuando empiezan los harris a saltar del nido no te lo recomiendo que lo adquieras tan pronto le falta casi un mes de desarollar pero si decides llevartelo con esa edad edad le podras dar como alimentacion: codorniz, ratas, conejo y liebre y todo tipo de volantiles.
Tambien a las palomas y codornizes deves de limpiarlas en las plumas la gran mayoria y quitarle intestinos , buche, traquea y la cabeza sobre todo en las palomas aparte de como es muy pequeño no tiene fuerza aun para desgarrar la carne se la deves echar trozeada o bien machacada espero que te sirva de ayuda mi informacion
un saludo Santi.

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

Es mi opinion que los harris no deberían sacarse de la camara antes de los 4 meses, quizá tres para los machos. Con el periodo de socialización tan grande que tienen los cabritos, cualquiera por debajo de los tres meses te puede tomar por figura paterna y empezar con los "coros y danzas". Tú verás lo que haces, pero en principio no veo ventajas a llevártelo tan pronto.

a.oria
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA

Mensaje por a.oria »

yo no lo recogeria hasta al menos los 3 meses.

milano
Nuevo
Nuevo

Mensaje por milano »

Bueno lo quiero meter con otro pollo de un amigete que tambien se lo envia diego pareja con unos 2 meses para la socializacion .De todas maneras no lo sacare de la muda con menos de 3 meses.Le he preparado tambien una ventaneta con un codo de pvc para que no me vea echarle de comer.

Responder