Hola a todos,
Es posible que mi pareja de harris con 3 mudas, las 2 últimas juntos en camara de cria, no entren en celo ni crien este año??
os explico, resulta que la hembra está troquelada y es muy mansa, en cambio el macho todo lo contrario. Se ignoran completamente, no riñen, no comparten comida, no hacen nido, na de na... hay alguien que ya halla experimentado algo similar? que puedo hacer? les doy nekton E y S desde primeros de año y mucha rata y codorniz.
Saludos
pareja harris 3 mudas
-
- Master
- Nombre completo: Miguel Angel Gómez
- Relacion con la cetreria: Criador y Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Perya, yanke, etc..
- Aves que ha utilizado: Peryan, Harris, yanke, etc...
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El de Felix y Soltando Pihuelas
- Contactar:
pareja harris 3 mudas
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
Re: pareja harris 3 mudas
yo tengo una pareja compuesta por un macho de 3 mudas de doble impronta y la hembra de cria natural con 9 mudas, los emparege cuando el macho tenia una muda y a la 2º ya empezo a hacer el nido, copulas...
yo lo que ice para que tuvieran mas relacion una vez estavan juntos sin atacarse,era echarle una paloma viva, el macho la cazava y luego se la dejava a la hembra xa que comiese ella primero
yo el nekton e o similares nunca lo e gastado, solo buena comida fresca, esta temporada retirandole los huevos ya tengo en la incubadora 7huevos, y el macho aun sigue con las copulas
yo lo que ice para que tuvieran mas relacion una vez estavan juntos sin atacarse,era echarle una paloma viva, el macho la cazava y luego se la dejava a la hembra xa que comiese ella primero
yo el nekton e o similares nunca lo e gastado, solo buena comida fresca, esta temporada retirandole los huevos ya tengo en la incubadora 7huevos, y el macho aun sigue con las copulas
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
El problema de que no te crien debe ser la hembra que como dices esta troquelada ,debe ver al macho como otra especie ,no como pareja.Lo raro es que el macho si es criado por los padres ,no muestre señales de celo.
salu2
salu2

-
- Master
- Contactar:
lo cierto es que el sistema de cria de cada uno no lo se a ciencia cierta...digamos que me fie de unos desconocidos que nunca mas he visto por el foro que me aseguraron que fueron criados en grupo, pero en el caso de la phembra creo que me engañaron...como lo puedo saber? y que esperanzas hay?
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681
-
- Master
- Contactar:
bueno, parece ser que los consejeros deben estar muy ocupados. Gracias de todos modos.
Saludos
Saludos
Miguel Angel Gómez
Tel. 619460681
Tel. 619460681