Incubadoras Laser para aves exóticas

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Incubadoras Laser
Nuevo
Nuevo

Incubadoras Laser para aves exóticas

Mensaje por Incubadoras Laser »

Incubadoras para aves exóticas mod. AE50 FULL

La AE50 es una incubadora que se adapta fácilmente a todo tipo de aves exóticas, ya que este modelo reúne las características necesarias para incubar el 98% de las aves exóticas.

características: sistema de control electrónico de temperatura, regulador rotativo de alta presición, muy bajo consumo, turbina regulable de aireación forzada, humidificador central ,visor frontal panorámico, gabinete doble laminado térmico, sistema de auto desinfección, termostato con sistema anti bacteria de alta frecuencia.
URL: http://www.incubadoras-laser.com

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Incubadoras Laser para aves exóticas

Mensaje por dreamcatcher »

pero bueno bueno biern creo que estas en esta pagina a la cual pertenezco hace rato porque al comprarte una incubadora te comente para que era pues bien amigo y sinceramente no es el sitio para el tipo de incubadoras que haces aun para ello y especificamente para rapaces te falta mucho ojo sin animo de ofender ya que sabes en via telefonica lo que hablamos y me siento en la obligacion moral ya que aqui tengo muchos amigos virtuales y de hace anos que lo que vendes no se ajusta a lo que uno necesita de alli que compre una horus y sabes a que me refiero y un amigo me traera si puede una lyon y una brinsea en fin rellena tu perfil amigo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder