Macho pisando?

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
rafael rivas fernandez
Master
Master

Macho pisando?

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Despues de los percances de algunos compañeros ya se ponen a uno las orejas de punta , y hoy me ha mosqueado una cosa , al llagar a casa he visto al macho pisando a la pajara ...
y claro los huevos han de eclosionar este fin de semana ,Alguno sabe algo del tema ?puede ser esto motivo de que luego abandone la puesta ?
Por lo pronto está tumbada hasta hoy y unos minutos despues del acontecimiento, estaba de nuevo perfectamente tumbada .
Agradeceria alguna pista sobre el tema

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Re: Macho pisando?

Mensaje por jors »

Hola...
mi hembra de harrys hace 12 dias que esta incubando,pero cada vez que se levanta a comer el macho aprovecha para pisarla...pero no ocurre nada,despues ella come y se echa de nuevo....
si es que los machos somos asi...aprovechamos cualquier ocasion....jejeje
yo no me preocuparia demasiado....eso si,controlando que no se levante definitivamente.....
suerte...
jors

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

hola RAFAEL,

como bien dice JORS, controlales un poco,pero para tu tranquilidad,eso es lo normal,pasa siempre,ya lo tengo observado hace años,ahora mismo tengo las parejas algunas con pollos,otras en huevos y todos los machos hacen lo mismo,aprobechan el momento que la hembras salen de incubar o para coger comida,para alimentar a los pollos y copula,
muy normal,

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

gracias por las respuestas, el tema es que con la hembra anterior nunca habia visto comportamientos similares .
Pero la coas marcha hoy ya ha picado el primer huevo.

Responder