Despues de los percances de algunos compañeros ya se ponen a uno las orejas de punta , y hoy me ha mosqueado una cosa , al llagar a casa he visto al macho pisando a la pajara ...
y claro los huevos han de eclosionar este fin de semana ,Alguno sabe algo del tema ?puede ser esto motivo de que luego abandone la puesta ?
Por lo pronto está tumbada hasta hoy y unos minutos despues del acontecimiento, estaba de nuevo perfectamente tumbada .
Agradeceria alguna pista sobre el tema
Macho pisando?
-
- Master
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Macho pisando?
Hola...
mi hembra de harrys hace 12 dias que esta incubando,pero cada vez que se levanta a comer el macho aprovecha para pisarla...pero no ocurre nada,despues ella come y se echa de nuevo....
si es que los machos somos asi...aprovechamos cualquier ocasion....jejeje
yo no me preocuparia demasiado....eso si,controlando que no se levante definitivamente.....
suerte...
jors
mi hembra de harrys hace 12 dias que esta incubando,pero cada vez que se levanta a comer el macho aprovecha para pisarla...pero no ocurre nada,despues ella come y se echa de nuevo....
si es que los machos somos asi...aprovechamos cualquier ocasion....jejeje
yo no me preocuparia demasiado....eso si,controlando que no se levante definitivamente.....
suerte...
jors
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola RAFAEL,
como bien dice JORS, controlales un poco,pero para tu tranquilidad,eso es lo normal,pasa siempre,ya lo tengo observado hace años,ahora mismo tengo las parejas algunas con pollos,otras en huevos y todos los machos hacen lo mismo,aprobechan el momento que la hembras salen de incubar o para coger comida,para alimentar a los pollos y copula,
muy normal,
saludos: JUAN MUÑOZ
como bien dice JORS, controlales un poco,pero para tu tranquilidad,eso es lo normal,pasa siempre,ya lo tengo observado hace años,ahora mismo tengo las parejas algunas con pollos,otras en huevos y todos los machos hacen lo mismo,aprobechan el momento que la hembras salen de incubar o para coger comida,para alimentar a los pollos y copula,
muy normal,
saludos: JUAN MUÑOZ
-
- Master
gracias por las respuestas, el tema es que con la hembra anterior nunca habia visto comportamientos similares .
Pero la coas marcha hoy ya ha picado el primer huevo.
Pero la coas marcha hoy ya ha picado el primer huevo.